Link para bajarme vbulletin

Tema en 'General' iniciado por MakisOne, 1 Mar 2013.

1. la ultima versión obviamente. me da pereza buscar. gracias

2. Pues la 5 es la puntera pero esta en fase beta y da bastantes errores, bajate la 4.2.0 PL3, esta en forumcore.net , create una cuenta en un momento

3. sería buena idea pasar a vbulletin? :elboinas:

4. Como tu veas, a mi me gusta vbulletin,ademas tiene muchas funciones que en smf no podrias hacer sin plugins,ademas puedes editar todo , pero todo todo

5. Hombre aquí también puedes editar todo lo que quieras, anda que no he modificado líneas y líneas de código...
    Veré que hacer.

Tengo una duda. Supongo que las búsquedas en google ya no coincidirán los enlaces y tal, sería una putada :elboinas:

6. Si trasladas la base de datos con impex en vbulletin puede que no influya y te redireccione a la nueva url del mismo tema de vbulletin, no se si me explico bien.

7. Más vale que te lo compres entonces ,no sería éste el primer foro que denuncian (y chapan) por tener vbulletin piratilla. Siempre te puedes mirar xenforo, que es igual (primo hermano) que vbulletin

8. Yo creo que si que influye aunque lo haga con impex. smf y vbulletin no forman las url de la misma forma.

smf: index.php?topic=
    vb: showthread.php?t=

Con lo cual...

9. Que denuncien lo que quieran. Pa lo que queda de foro...

10. xenforo también es de pago

11. oye pues me está gustando mucho xenforo :elboinas:

12. No tiene plugins casi pero vamos, que cada uno use lo que quiera :elrisas:

13. bah, dejaré smf que va muy bien y me lo conozco xD

14. yo me llamo ralph

15. +1 , cuanto esto se parezca menos al foro de anjana, mejor.

16. Al final xenforo eh?

17. denunciado:eek:

18. Yo ya le he denunciado

19. fachista

20. Es vroma no te hemfades

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!