LINK pa mi hermano del juego

Tema en 'General' iniciado por Hassel17., 1 Ago 2012.

1. http://waroftherosesthegame.com/?ref=06e91549ede

Es un juego guapisimo que si os registrais os lo dan gratis, lo van a sacar.

2. Es un juego guapisimo que si os registrais os lo dan gratis, lo van a sacar.

3. Es un juego guapisimo que si os registrais os lo dan gratis, lo van a sacar.

4. Yo Presidente

5. Es un juego guapisimo

6. Es un juego guapisimo que si os registrais os lo dan gratis, lo van a sacar.

7. Es un juego gratis que si os sacais os lo dan guapisimo, lo van a registrar.

8. vale me registro

pero eso no le da nada a goyo no?

9. DE FORUN IS ANAIBABLE

10. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Temporarily Unavailable[/font][font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]Due to high stress on the server the forum is temporarily unavailable. Please try again later.[/font]

11. Nos estan tirando a ddos no digo na juzgen usto , que alguien inserte la foto de forotrolls sisten

12. Regitrado y llranado de pena

13. Si no recuerdo mal había un programa para eso, ando buscando uno por casualidad tu no tendras verdad? HAhaHahahahaa

14. De esos hay a patadas por internet :nusenuse:

15. pos dame una desas loko ahahahaha

16. todos gays

17. No me he registrado desde tu enlace, que te focken! :roto2:

18. Es un juego guapisimo que si os registrais os lo dan gratis, lo van a sacar.

19. Venga, ya lo pongo yo el Link

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!