Libro de bolsillos del foro

Tema en 'General' iniciado por Myselff, 22 Feb 2013.

1. [font=Verdana, sans-serif]" Como encontrar a un troll, simpático, guapo, romántico, viril, comunicativo, atento, atlético, con buena posición, bailarin, protector, natural, tierno, sincero, honesto, apasionado, sensible y sobre todo, sincero en un foro"- Myselff Baja del Cielo.[/font]

[font=Verdana, sans-serif]"El paralitico que vendió su Ferrari ". Makisone Murakani (Autoayuda)[/font]

[font=Verdana, sans-serif]"Blancanieves debe morir". Busgosu Quemiedo[/font]

[font=Verdana, sans-serif]"Las ardillas de central Park están tristes". Zeds Yupiii[/font]

[font=Verdana, sans-serif]" HHhHH ". Zeds Yupiii ( Autoayuda)[/font]

[font=Verdana, sans-serif]" De que hablo cuando hablo de correrme " Trolling X[/font]

[font=Verdana, sans-serif]" Tratado sobre la resaca " Guirillesh Potas[/font]

[font=Verdana, sans-serif]" Buenos dias princesa " Tripole Amor[/font]

[justify][font=Verdana, sans-serif]" Lo que importa es el interior " Susy IV De España[/font][/justify]

[justify][font=Verdana, sans-serif]" Un chico de lo más normal " Juanillo Draxler.[/font][/justify]

[justify][font=Verdana, sans-serif]" En nombre del amor " Panchox Jones.[/font][/justify]

[justify][font=Verdana, sans-serif]" Once escándalos para enamorar a un paralitico". Kat Kebolasmeto.[/font][/justify]

[font=Verdana, sans-serif]" Yo solo busco trollear ". Tocino Jaja[/font]

[font=Verdana, sans-serif]" El chihuahua " Psicopata Salido.[/font]

[font=Verdana, sans-serif]" Como sobrevivir en el foro" Anónimo.[/font]

[font=Verdana, sans-serif]" El bistec perfecto " Bocatadepan [/font]

[font=Verdana, sans-serif]" 80 Claves sobre el futuro de las mujeres " Trollencio Pérez.[/font]

[font=Verdana, sans-serif]" El peregrino" Shurnormal Flypao[/font]

[font=Verdana, sans-serif]"La dieta paleo" Nega V3 3.3. Punto.com[/font]

2. Que te has tomado? :roto2rie:

3. El café de capsulas que debe llevar algo

4. Jajajajajaja

aja

ja

a

5. Aqui me tienes cariño,deja todo por mi :sisi1:

6. xdxdxdxd

7. [font=Verdana,sans-serif]" Lo que importa es el interior " Susy IV De España y V De Alemania
    [/font]

8. Mira que dije que el lavavajillas no era un buen invento, ahora tenéis demasiado tiempo libre...

9. [​IMG]

10. Melafo

11. cada vez dudo mas de que capone te trajera de t5, no eres una puta corriente

12. te falta el

como ser una att whore de libro por myselff

13. tenemos el din del hilo

14. xd XDDDD

15. :nono:
    " Querido, queria contarte " Myselff Baja del Cielo

A mi no me trajo nadie, vine sola.. vi el enlace y por la letra que alli era inconfundible deduje que era él..

16. JOJOJOJO :meparto:
    :mola:

17. puta

18. hija puta:elrisas:casi em atraganto con los chocapis :elrisas:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!