Libertad en internet. Tema serio-> nada de transexuales.

Tema en 'General' iniciado por Albaricoque, 13 May 2013.

1. Yo creo que dar una mascara a un ser humano no es buena idea. Vosotrs que pensais sobre el tema.

2. Las drogas del Paxis son las mejores del lugar y esto lo dice Antonio

3. No es una buena idea, es una idea grandiosa, internet suele ser cruel y aberrante y en el fondo esa es la esencia de todas las personas

4. Por eso mismo, la idea de vivir en sociedad es abandonar nuestra naturaleza para comportarnos como buenos vecinos.

5. No me gusta esa idea :mad:

6. siempre te quedara la selva para ser libre, sin leyes, sin ayuda sanitaria. Hay tribus que lo hacen.

7. Anonymous dura dos dias el resto fue una mierda inundado de precoces juankers

Fueron 2 que trabajaban en las torres esas de Malasia

Traduccion al castellano

Anon 1: qwwerttyyuuuiiopp´´{ñlkjhhggfddsazxccvvbnbnm,m,...-- qwwerttyyuuuiiopp´´{ñlkjhhggfddsazxccvvbnbnm,m,...--

Anon 2 : yuui{ñgfdzxcvvnbnmm,..,A

Anon 1 : ii´{ñlkjhhggdsazvbnbnm,m,...-- wertt´{ñlkjhhggfddsnm,m,...--

Anon 2 : ggfdazxcvv

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!