Let´s play! *

Tema en 'General' iniciado por Gash, 16 Nov 2015.

?

¿Dónde te sientas?

1. Me siento en la polla y me como la tarta

2. Me siento en la tarta y me como la polla

3. Me siento en la tarta, me como la polla y después me siento en la polla.

4. Carloshuperro es retrasado.

Los resultados son sólo visible después de la votación.
  1. (*) Hilo dedicado al Sr.mierda

Supongamos que tenéis dos sillas**, en una hay una polla bien grande de negro de 40 cm y en otra una tarta. Os tenéis que sentar en una y comeros lo que hay en la otra, qué haríais?

** No se admiten otras opciones que no sea la planteada aquí, eliges una silla y te comes lo de la otra.

2. A ti te parece normal? :confused:

3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4. Yo una vez tuve relaciones con una shemale lo he hecho por curiosidad bueno varias veces, y me la metieron y no me gusto, se la chupe y tampoco me gusto, he llegado a la conclusion de que fue por puro placer al morbo, ya saben se parecen a las mujeres pero sabes que si o si te la chupara, debo recalcar que no me gusta penetralas, me parece algo asqueroso, solo dejo que me la chupen y juegn tampoco es que me este follando a todo shemale, eso esta mal visto y yo vivo en una sociedad asi que lo entiendo, esto de ser bisexual solo por darle un beso en la mejilla a un travesti es una tonteria a mi no me gustan los penes me gusta abrazar gente

5. Votad insensatos! :D

6. Cómeme el pene.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!