Les voy a contar una nueva. Es de descaro su actitud

Tema en 'General' iniciado por Diazepam, 17 May 2012.

1. He aquí témome malas nuevas, de mancilloso facer, iba mi persona a lomos de aqueste corcel, y vive dios que uno de esos triadas comienza a realizar impertinencias, momento en el cual llego para expresar mi negativa y realmente en ese instante se ofusca sobremanera el otro, yo opino libremente que es un alfañique de mucho cuidado, mas no se lo fago saber, pongole faz bastarda en aquesto que arriva otro corcel de las huestes de Opel Corsalio, a cerca estuvo de golpearse ferozmente con aquese mancebo. En el opuesto lugar atraviesa una doncella con bienes adquiridos en el mercado opinando negativamente. El mozo se ofusca mas aun, mas envíole yo a las heces y marcho. Muy a mi pesar, estos acontecimientos son cada vez mas frecuentes en las nostras vias romanas. Saludos.

2. Los Opel no giran, te lo digo por experiencia

no! :gaydude:

3. Eeeeeeereeeeeeees tuuuuuuuuuuuuuu como el aaaguaaa de mi fueeeeeeeeeeenteeeee

4. que?

5. chupamelnabix

6. Con un lambo no te hubiera pasado

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!