les voy a contar lo que me paso mañana en el cine

Tema en 'General' iniciado por Shurmana, 13 Ene 2012.

1. Te voy a contar lo que me pasó a mi una vez que fui al cine y compré refrescos. La cuestión es que yo tenía una novia que tenía la fea costumbre (enfermedad) de desmayarse en los peores momentos. Estábamos haciendo cola para entrar a ver Avatar.

No había demasiada gente, pero el que cortaba las entradas era super lento. Mi ex me dice que se encuentra mal, que si se puede sentar. Zasss. Sin sentido se desmaya y yo, que ya estaba acostumbrado, le digo a la pareja que estaba delante que si podía estar con ella un momento, que iba a comprar algo con azúcar. En esto que levanto la cabeza y veo que la chica que pone las bebidas estaba mirando, así que pienso "ahora me voy a ahorrar yo un dinero en la bebida". Total que me acerco y le digo "perdone, puede ponerme una Coca-cola rápido, que mi novia se acaba de desmayar y necesita beber algo dulce". Me pone la Coca-cola y le digo "ahora te lo pago, ¿vale?".

Voy donde está mi novia, que ya estaba incorporada, le doy la Coca-Cola y me dice "acompáñame adentro, que quiero sentarme ya a ver si se me pasa". Era mi oportunidad de irme sin pagar. Total que entramos al cine, nos sentamos y yo como que sudando de salir a pagar la Coca-Cola. En esto que empiezan los trailers y entra una tía gritando "¿donde estás? Te he visto entrar". Empieza a rastrear la sala con la mirada hasta que me encuentra y dice "tú, ven conmigo".

Ffff, mi novia super atacada preguntando que qué pasaba, pero yo la tranquilizaba mintiéndole, como era lo normal. Así que bajo, salgo con la chica de las bebidas y cuando estamos por el pasillo que hay entre las salas de cine me dice "ven conmigo, que esto que has hecho está muy muy mal". Ffff yo ya me temía lo peor, la policía y demás. Así que me lleva hasta un cuarto y cuando estamos adentro me cierra la puerta, me mira y me dice "tu novia tiene la Coca-cola, pero yo me quiero comer tu cola" Fff yo estaba flipando, de veras. Estaba casi que ni me podía mover, pero ella mientras me empieza a bajar la bragueta mientras se pasaba la lengua por los labios.

Yo estaba nervioso, así que cierro los ojos y empiezo a disfrutar de la situación. Pues la hija de puta termina de chupármela y me dice mirándome a los ojos "la Coca-Cola que te puse para tu novia es Coca-Cola Zero, gilipollas". En eso que salgo corriendo de la sala preocupado por mi novia, por que necesitaba azúcar urgentemente, meto medio cuerpo por encima de la barra donde servían las bebidas y palomitas, alcanzo un paquete de Twix y voy corriendo a la sala de Avatar. Estaba super nervioso por mi novia, por si estaba bien o se había demasmayado otra vez. Ella necesitaba el azúcar. Así que entro corriendo a la sala, me pongo delante de la pantalla y grito "¡¡¡amorcito, tengo azúcar!!!". Me empieza a mirar toda la sala sorprendida, murmurando entre ellos. Alguno incluso sacó el móvil para grabarme. En eso que entra un acomodador y me alumbra con la linterna al grito de "señor, salga de aquí inmediatamente o llamo a la policía". Me quedé un minuto paralizado. Durante ese minuto todo el mundo me hacía fotos, pero yo no podía reaccionar. En esto que entran dos de seguridad y yo no sabía que hacer pero le dije "caballeros, mi novia necesita azúcar" y me dice de repente uno de ellos "tiene usted la bragueta bajada y el pene afuera. Ya le dará usted azúcar en la intimidad, ahora acompáñeme afuera".

Desde entonces nunca más volví a comprar Coca-Cola en el cine y te recomendaría que hicieras lo mismo, ya que al final lo barato sale caro.

Un saludo.

2. mañana me lo leo que me voy a dormir

3. Puta mierda de historia,q fantasía q tienes macho...ni te la leas shur...ya me has jodio el viernes...

4. que amargado eres amiho

5. A la cocacola no la maldice ni dios hijoputa

6. birjensita de guadalupe!!

aca le deho mis dies

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!