Les paresco atractivo

Tema en 'General' iniciado por Lemat, 12 May 2014.

1. Hoy por ser dia de la madre le regale una rosa a quien me trajo a este mundo, ella agradecida me dio un beso y me dijo: gracias hijito Lindo.!

Eso elevo mi ego pelicanero y la verdad no se..

Para ustedes.. sobre todo las feminas de este foro.. soy lindo?????? osea atractivo..

Respondan.

2. Respondo. La respuesta no te gustará...

3. Muy cierto no le gustará la respuesta.

4. pide perdon por el retraso porque el dia de la madre ya ha pasado

y sin fotos no podemos opinar de ti, lo que si puedo decirte ya es que eres subnormal

5. Pobre muchacho solo queria jugar su videojuego favorito en el Centro Comercial Arenales pero no, tuvistes que hacerle una captura para burlarte de su deformidad en un avatar, vamos que el Lemat del perrito es muy formal y adherido a las normas de forosperu, con 20 mil y mas mensajes pues no me vengas con que eres muy original para seguir en ese foro, un troll de verdad y hombre de verdad hubiera muerto en ban al primer mensaje por logica propia en ese lugar nefasto solo habitan mediocres pero tu te sientes muy agusto ahi, esto me hace recordar la vez en que cierto moderador de un foro amenazo de muerte a otro por subir fotos de su madre en el subforo romance zoofilico & snuff shit, mas increible aun que el tema se cerro con un comentario mio que no tenia nada que ver pero recibio muchos likes hasta del mismo administrador seguro porque sabia mi verdadero IP, la frase era : "Se dice atomico "en España seria algo como "Se dice nucelar"

6. No leí ni mierda.

7. Abre los ojos.

8. te lo arreglo

9. eres mas feo que un pedo amiwis

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!