leno un pebo qe no em tengio

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 1 Sep 2012.

1. lws fwstws dwl poblw

2. gegege es grasioso porque llama pedo a estar 3 dias sin dormir jugando al lol

3. nmj nhjhyhkerju trhbgfgrbgf

4. hahah yor tambi2n permo xdxdxdxddddddd no em derliadad nu peroy moals escribir comu sr li fuersass xdxdxdxddddd hahahahah

5. es penoso.

6. No hay nada mas patetico que la gente que finge borracheras en los foros, yo he ido muy pedo y jamas he escrito asi de mal (Busgo es la excepcion que confirma la regla)

7. Llevas un pedo, pero atravesado en el culo.

8. +1

9. +1000

Aunque a veces si que se ve doble el teclado y cuesta :nusenuse:

10. Y se cuela alguna letra, pero la unica forma de que salga algo que no entiendas ni tu mismo es ser Busgosu y no haber bebido.

11. Cuando yo lo decia la gente me llamaba gilipollas el fingir estar borracho y que no sabia lo que era estar borracho ahora que lo dice alguien de la secta le aplauden :nusenuse:

Pero tripole puede ser que estuviera borracho

12. haber cuando vienes de borrachera no te vas a poner a contarlo aquí, o sí :roto2:

13. yo creo que una vez to puestu pille el ordenador encendido y puse algunas cosas :meparto:

14. [quote author=Novia Diesel link=topic=11379.msg222082#msg222082 date=1346531919]
    Me discriminais porque soy negro
    [/quote]

15. yo cuando voy pedo pongo cosas peores :sisi1:

16. :meparto::meparto:

Al menos se te entendia

17. Y si te emborrachas solo mientras estas en el ordenador... la cosa cambia?

18. tui pedo me cago de la silla, ostias que merluza tango no miro el tegclao

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!