Leer esto y descansar que la vida es dura.

Tema en 'General' iniciado por Ronin, 18 May 2012.

1. Y un consejo os daré a todos en serio:

Estudiar como cabrones, la vida está muy jodida y por mi experiencia os puedo asegurar que lo único que os queda es estudiar y estudiar, no solo es suficiente ser inteligente y tener buena memoria, muy pero que muy importante es tener fuerza de voluntad.

Reitero, la vida esta jodida y queda claro que los únicos que tendréis salidas seréis los que estéis bien formados, aunque tengáis que emigrar siempre estaréis preparados para poder hacer frente a esta puta mierda de vida.

Para cobrara al mes 800 o 900 € no hace falta nada, pero con eso no se tiene ni para papel higiénico, y que me perdone todo aquel que no tiene la posibilidad de estudiar, pero lo que digo vale para el que la tiene y para el que tiene fuerza de voluntad.
    Fdo. Mi experiencia.

2. Pole-suicida

3. +1

4. Con 800 o 900 euros me da para vicios

5. No tienes hipoteca, amigo.

6. Claro a 25 años todo un ruinazo.

7. Yo la tengo a 35

bueno, ya a menos...

8. No estoy de acuerdo. En los tiempos que se avecinan los estudios no te valdrán para nada. Además no te van a pagar más por tener una carrera. :mola:
    Las cosas van a cambiar mucho :sisi3:

9. +1 (creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con algo que dice makis)

10. este es el primer paso para empezar de nuevo :sisi3:

11. :gaydude:

:cheer: :abrazo: :abrazo: :naughty2: :love3:

12. Que gilipollez acabas de decir,ahora es cuando valen mas los estudios,si que no te pagaran mas por tener X estudios pero a la hora de encontrar curro te valdran un huevo,quien contrataran de camarero a un iletrado que tiene la Eso o aun ingeniero

13. Conozco gente con estudios y buscando trabajo como locos, no les sale nada. Yo no tengo ni la eso, tengo trabajo y además he recibido ofertas de otros sitios. :nusenuse:

Uno con carrera de medico y trabajando de barrendero... rolleyes

14. Hay más trabajo haciendo el "mono" ni sin la ESO, que trabajo de carrera.

Si lo sabré yo

15. el nega da igual que estudios tenga con lo cuerpo escombro que es no lo cojen ni como becario

16. :elrisas:

17. Pues claro porque no hay trabajo....pero en cuanto salga un puesto de trabajo a quien se lo van a dar antes??? vale que te has matado a estudiar para acabar de barrendero pero al menos tienes un trabajo y cuando tengas la oportunidad de trabajar como medico ,pues te metes.Sin embargo,alguien que tiene la Eso o ni eso,le va a costar muchisimo encontrar un trabajo

18. Lo tengo todo nene,soy guapo ,con labia,buen cuerpo y buena mente pero solo me falta algo para triunfar en la vida,EL DINERO

19. por lo tanto faltandote el dinero no eres nada, disfruta lo capitalizado cani

20. :elrisas: todos estamos igual ahora, vaya mierda de tiempo nos ha tocado vivir.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!