Le he puesto la cam a Makis

Tema en 'General' iniciado por DeroVolk, 17 Ago 2013.

1. Impr Pant

2. Seguramente, mientras no las ponga xD

3. capturas o reporte

4. no hago capturas de nadie. fe

5. Normal, da una pereza tremenda guardarlas y eso

6. Rapicapwin es tu hamijo

7. Este foro ya no es como antes. A mi ahora ya me estarían llegando las pizzas.

8. Da pereza poner eso en google :sisi3:

9. una panda de trolls agotados somos.

10. yo quiero verte

11. Mejor no makis se ha quedado un rato asimilando mi fealdad

12. No es pereza, es que no me interesa guardar fotos de gente del foro (bueno... solo si tienen tetas, es broma no os rayéis xD) la que guardaba todo era Kat y le decía yo que para que coño se guardaba las fotos :facepalm:

13. Menos mal que nunca le puse la cam aunque me lo pidio

14. La conozco y nunca haría nada con esas fotos, solo las guarda y ya :nusenuse:

15. La verdad es que hago lo mismo :elrisas:

16. Tu no haces lo mismo. Has puesto fotos mías por todo el foro...

17. No he subido ninguna foto tuya de alguna conversacion por webcam principalmente porque nunca hemos hablado los dos por cam facepalm

18. pero has puesto fotos que previamente yo subíxD

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!