Le dijo la sarten al cazo....

Tema en 'General' iniciado por Lomerta, 18 Ene 2012.

1. Ahora protesta en FC contra la ley sinde/sopa, eso si de la censura dentro del propio FC ni hablamos.....En fin.....

2. Están protestando ahora¿? Se organizó un trolleo, para protestar sobre eso y apenas eramos 10 o 15 trolls :facepalm:

3. Ostras me acabo de dar cuenta, que está pasando¿? Por qué aparecen todos los temas con el título de censura¿?

4. :facepalm:

5. Y que hayas tardado tanto en verlo querido Lomertá...

6. Nada, no veo nada, me lleva a la página princiapl :roto2: .(

7. interesante :elboinas:

8. ¿El autentico lomerta de forocoches?

9. eso dice

10. ¿Le puedo ver el pene?

11. [img width=120 height=120]http://st.forocoches.com/image/avatar_sopa_sinde.gif[/img]

:facepalm: x1000

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!