Lavadora 1080p HD

Tema en 'General' iniciado por ROMPECORAZONES, 17 Jun 2014.

1. Nunca te mueras

2. me morire si quiero

3. Eres un grande

¿Gordo? Patético. Te estoy llamando patético. Y es que hay que serlo, para ir foreando a la vez con unas 4 cuentas con una cantidad abusiva de mensajes en todas ellas (¿te dan de comer por un tubo tus padres?) y además ir montándose películas en cada una de ellas. Pero películas dignas de estudio, porque tu caso de esquizofrenia debe dejar a la altura del betún otros considerados como graves. Pero nada, tu sabrás lo que haces con tu vida y si de verdad quieres pasarla sin despegarte un segundo de tu ordenador jugando a un continuo y enfermizo juego de rol de personalidades a una velocidad alarmante, quizá lo tengas como reto. Algún día te cansarás.

:meparto::meparto::meparto:

4. xd

5. te amo aunque no me dedicastes ningun hilo cuando he caido semiban mas de 5 dias

6. y yo que sabia

7. tu solo amas a la ambulansia llorona

8. es mi multi

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!