Las recetas de Dr_Music

Tema en 'Música' iniciado por Dr_Music, 21 Oct 2015.

1. Hola a todos los foreros

abro mi nueva consulta en vuestro barrio para ir dejando mis recetas musicales para [email protected] [email protected]

y con mi primera receta, os dejo algo de stoner rock de la mano de Samsara Blues Experimet
    (para todas esas personas en la madrugada q no tienen que escuchar delante de su ordenador)

no dude en acudir a su medico de confianza :)

2. la receta de esta noche va para todos aquellos que persiguen una meta y aun no saben cual es

3. Yo necesito un psiquiatra, no un musico

4. receta personalizada para Gomanche

tool es tu amigo y mejor confidente

dejate imbuir por 10000 dias de terapia junto a su auricular mas cercano

y recuerde

5. No

6. esto es como los jarabes, puede q no te guste el sabor, pero te haran bien

7. hoy os dejo algo para tranquilizar el alma y con el que poder estar en el culmen del sosiego

dias dificiles aguardan a cada despertar de nuestras protectoras camas, duerme por un mañana mejor y disfruta tu sueño

8. hoy os dejo musica para unificar a franceses y sirios

9. no estoy usando adblock y me salen palabras como links

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!