las noticias de la radio son la ostia

Tema en 'General' iniciado por Darki, 5 Nov 2012.

1. me parto con estos fachas :meparto: normalmente me darian asco pero con el tema de la independencia de cataluña me estoy partiendo

2. QUIÉN SERÁ QUIEN DETENGA AL NOTAS ARTUR MAS?? LA UNION EUROPEA LES ADVIERTE DE QUE EL PIB CAERÍA EN PICADO, PERO CLARO, ELLOS PENSARÁN QUE SU PIB ES DIFERENTE AL RESTO.
    INSULTANDO A LA CONSTITUCIÓN CON LA QUE JURÓ CUANDO CONSIGUIÓ EL CARGO

3. CANTANTE (nosequien) APOYA EL INDEPENDENTISMO, ASI QUE YA SABEN QUE IR A SUS CONCIERTOS ES PRACTICAMENTE TIRAR EL DINERO. VAYA UN NOTAS

Ahora hablando del efese

4. enfermo mental hablando solo.

5. +1 :meparto:

6. +1

7. :meparto:

8. yo podre elegir en que país morirme de hambre si llegan a independizarse :nusenuse:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!