Las educación de antes.

Tema en 'General' iniciado por Juanmogon, 2 Sep 2012.

1. Eso de los mensajes subliminales lo llevaban bastante bien

2. Po po po po pole desde el curro

3. estas SUBPOLEdespedido vago de mieeeeerrrrda

4. Es la hora del descanso ¿o encima que es domingo no tengo derecho?

5. Relanjensé que vaya humos

6. Es verdad, es domingo :elrisas: :elrisas: No hay nada peor que currar un domingo
    Corte Inglés?

7. Puerto (Mantenimiento)

8. de barcos?? Tu eres de esos que deja pasar la droga por el estrecho a cambio de comisión no??

9. No, pasa putas.

10. Maquinas y No.

11. +1

12. Guay, pero inspector de buques o solo mantenimiento?? Te han intentado sobornar alguna vez para que le des el visto bueno a un barco?? Conozco algún caso en el que si

13. Solo mantenimiento de las maquinas que descargan los contenedores, aqui al ultimo que sobornarian seria a mi...

14. Vale, tu eres el que ve a las mujeres de Europa del este dentro de contenedores...

15. O el primero porque eres el jefe de todos los trabajadores y los controla

16. Veo que lo vas cogiendo...

17. asi que tu eres el que deja pasar los contairner con escoria china dentro :roto2qtemeto:

18. te me adelantaste :elrisas:

19. Si te digo que hay barcos que SOLO son chinos... (Barco y Mercancia, al menos los contenedores)

20. Este hilo no va sobre putas y barcos, puto foro de mierda

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!