Ladran ,luego cabalgamos.

Tema en 'General' iniciado por Farlopero, 4 Ene 2015.

1. Puta espanya luego poleo

2. Follamos con gordas, luego nos herniamos.

3. Refresco y luego café.

4. 10 chupa, 20 follá

5. Mucho cuello para tan poca cabeza.

6. Como tengo que decirte que no sabia que aquella gorda era tu madre ??? Me hacia falta dinero y fue muy generosa.
    No se puede tener un desliz. :lloron::lloron::lloron::lloron::lloron:

7. Esa frase hecha nunca tuvo sentido.

8. jejejeje Desde que atan a tu abuela a la cama en la residencia ya no tengo que usar cloroformo jejejej

9. Ni lo tendra. :nusenuse:

10. Te has confundido de vieja. No tengo abuela desde hace muchisimos años.
    :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    No te estaras tirando a la tuya no ???

11. Quería decir cementerio :elrisas:

12. Cuando se meten a mas personas en los nichos a los cadaveres que hay en ese momento se les incinera para dejar espacio a los nuevos.
    Donde estas metiendo la polla ??? Despues te metes con los que follan con gordas ??? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

13. Joder, no sabía que tenías antepasados judios. Ya no podemos ser amigos.

14. Hasta dónde yo sé no. :nusenuse:

15. Me poneis perraca. Seguid.

16. :confused:

17. Es sarcasmo juapo.:timidos:

18. :dancing:

19. Ese luego tiene significado de "entonces/pues/quieredecirque", no de "después".

Que un antiespañol os tenga que dar lecciones de castellano :sisi1:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!