La vuelta de Megaupload se complica.

Tema en 'Noticias' iniciado por MakisOne, 8 Nov 2012.

  1. El retorno de Kim Dotcom con Mega está sufriendo sus primeros varapalos. La elección por parte del fundador de Megaupload de mantener un dominio fuera de Estados Unidos, concretamente en Gabón, África, se ha saldado con el cierre del dominio por el ministro de comunicaciones del país, Blause Louembe, quien ha comentado que "no piensa contribuir en actos que busquen violar la propiedad intelectual".

    A lo dicho ha seguido el hackeo del dominio por un grupo de hackers que responde al nombre de Omega, hackeo que redirigía a la cuenta del grupo en Twitter. De momento la fecha marcada por Dotcom para la llegada de Mega sigue siendo el 18/20 de enero de 2013, aunque dados los intereses involucrados es muy probable que haya retrasos.


    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=54730
     
  2. Puse yo la noticia anteayer, pide perdon por el retraso
     
  3. mis unos
     
  4. Perdón
     
  5. tODO LO QUE QUIERO DESCARGARME LO DESCARGO EN EL 3 NIVEL POR FREENET
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!