La verdad

Tema en 'General' iniciado por Tripole, 5 Nov 2012.

1. Gabriela y yo somos amigos desde hace bastante tiempo, cuando me dijo que tenia ask dije que era de ft y que si posteaba alli su ask es posible que fuera posteado en fc y asi ganaria fama, lamentablemente nos ha salido mal la jugada

2. [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]me cago en todos los muertos de tu arbol genialogico y si me apuras tambien en los vivos , puto amorfo de mierda te pillo por la calle y te hundo el pexo a martillazos , enfermo ijodelagran puta , si tienes hijos espero que tengan alguna discapacidad fisica o mental o en su defecto los atropelle un[/font]

3. Yo elegí no elegir la vida, Yo elegi otra cosa
    Y las razones? No hay razones, Quien necesita razones cuando tienes heroina?

Mierda de pelicula

4. estaba claro, ahora darki le joderá la vida con la tontería :facepalm:

5. ya me diras como

6. Quien es esa?

7. darki sabe como yo no digo mas que tampoco tengo tanta confianza con el y al final me jode a mi

8. bueno, creo que ya se por donde atacara, lo cual no lo voy a decir por si tu cuenta troll cambia de estrategia

9. Osea que el hilo con +prv era para montaros estas peliculas y emparanoiar a la gente :nusenuse:

Podiais curraroslo mas

10. He estado por poner este hilo tambien en prv para joderos mas :elrisas:

11. Estas oxidado Tripole, antes eras mejor trolleador, hace 6 meses hasta te habria creido

12. Aun no sabes el desenlace de esta historia

13. De todos modos esto ya no es lo que era, pensaba que se le iba a petar el ask de preguntas troll y no hay ni un cuarto de las que me esperaba, hace 6 meses poner un trolleo SIN REGISTRO era que el foro entero se unia para trollear y si no acordaos de EOL, hasta en clase me descarge la lista y me puse a suicidar cuentas

14. Pues no pongas +prv hijo de puta, que la mayoria nos quedamos sin entrar

15. Ahora teneis el link todos

16. Donde?

17. No es tan en clave, ves mirando las respuestas :meparto:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!