La verdad sobre MakisOne y porque me intenta joder

Tema en 'General' iniciado por Il_nero_diabolo, 23 May 2012.

1. MakisOne frecuenta tambien el foro de N3D al igual que yo y es un tali intel , cuando yo solo le explico y le convenzo de que AMD es muchisimo mejor puesto que ya esta demostrado de miles de maneras diferentes , a lo que por allá por el 2011 empezo a insultarme por privado y se lo mande al administrador del foro por mensaje privado.
    No lo banearon pero automaticamente empezaron a mandarme amenazas y insultos desde cuentas nuevas con solo 2 mensajes o incluso 1.
    Supongo que el leyo el hilo donde decia mi cuenta de forocoches el la apunto en un archivo de texto y hasta dar conmigo empezo a mandarme insultos en forocoches.
    Se lo dije a ilitri y lo banearon de forocoches.
    Por desgracia consiguio la famosa lista y no para de darme la brasa.

Dicho esto , espero no tener mas problemas con vosotros o tendre que partir la cara a vuestro administrador.

2. Partele la cara porque con las piernas ya se te han adelantado

3. Menudo tochazo , no lo va a leer nadie

4. apartir de ahora no te dejare ni respirar haber si es verdad que le partes es cara d ucraniano que tiene

5. Pero si intel es mejor que la puta mierda de amd, si te duele la verdad no es culpa suya.

6. yo tengo un amd y funciona exactamente igual que los intel, solo que vale la mitad de dinero :quiet:

7. entonces el Intel, es "premium" como los VW :sisi3:

8. :sisi1:

9. además, si tú tienes un notebook, eso sí que debe ser insufrible

10. :sisi1:

11. amd es de pobres

12. no, es de millonarios roñosos

13. :sisi3:

14. DIN del hilo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!