La verdad de este forro....

Tema en 'General' iniciado por Excalectrik, 31 Ene 2012.

1. Una putisima mierda lleno de gente en los que van de trolls y no saben ni trolear una mierda de pagina petada de canis , y resulta que al final nos atacan ellos a nosotros , donde el administrador ha tirado 30 cuentas a la basura poniendo una absurda imagen creyendose que es hacker o algo cuando las ha sacado de un post de fc 2.0 :nusenuse: ah por cierto esta pagina en realidad tiene un troyano que habra escrito o lameado makis supongo entrando en el ordenador del que tenga windows xp o 7 menos mal que uso linux... aparte de la putisima mierda de foro donde no entra nadie a postear solo 4 trolls amargados de forocarros (me incluyo).

2. +1, y encima no nos da invitaciones

3. Pues piraros de aqui hijos de puta... :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

4. da puto asco

pd lo del trollano es verdad pero me la sopla no tengo nada que merezca ser rovado

5. no hay ningún trollano hijos de puta. ¿como hay que decirlo?

6. Entonces por que esta mañana se me ha reiniciado el ordenador solo al entrar aqui y detectar el troyano

7. si me lo dices tu me lo creo se que soy tu amor platónico y nunca me mentirías

8. y a mi que me cuentas. si crees que hay algo no entres :nusenuse:

9. +1000

10. Me cago en la leche Merche, se meten con FT

11. Jaajajjajaja Young zampa que uso iOS jajajajajaja

12. ¿Que cojones has merendado muyayo? Te ha sentado mal...

13. Este "forro" tiene esas cosas

14. Joder, este foro peta el internet a la peña, reinicia ordenadores...
    Suerte que yo gasto una gameboy :roto2:

15. Direis lo que querais pero para entrar aqui tengo que usar linux pedazo de cabrones

16. Yo no he intentado entrar con windows... asi que no se. pero vamos, que si es verdad, seguro que hay algo en el codigo fuente, no?

17. Pues yo entro sin problemas :nusenuse:

Mensaje enviado desde mi microondas

18. que paciencia hay que tener. :facepalm:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!