LA ULTIMA DE MI PERRO !! HAHAHAHAHA !!!

Tema en 'General' iniciado por MarcellusWallace, 16 Ene 2011.

1. Pues no que está el tio durmiendo en su cojín, y de repente se levanta lentamente, y se va a la cocina donde tiene su "cacharro" de agua y se pone a beber sacando la lengua, y cuando acaba, vuelve lentamente a su cojín, y se vuelve a tumbar !!!!!

HAHAHAHAHAHHAAHHAAHHAHAAHHAAHHAHAAH !!!! Es lo más gracioso que he visto en mi vida !!!! :meparto:

2. Hola : )

me da igual tu perro.

3. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

es verdad es muy gracioso

4. Te veo venir de a kilómetros...

5. HAHAHAHAHHAHAHA !! Que pena no haberlo grabado en video, lo habría colgado en youtube... estas cosas pasan cuando no tienes cámara delante... siempre pasa lo mismo... que pena joder !!

6. que divertido, yo también quiero un perro como el tuyo.

no, el que está tirado en el cojín eres tu y lo sabes

7. Tu perro tiene síndrome de down

8. Te apetece entablar una amistosa conversación mientras jugamos ?

[img width=449 height=600]http://kellwoodmac.com/Playgrounds/slides/Child's%20Seesaw.JPG[/img]

9. ..nte.

10. Increible!!!!!!!!! nunca habia visto un perro hacer tal cosa :meparto: :meparto: :meparto:

11. tan absurdo que hace hasta gracia

12. [flash=640,385]http://www.youtube.com/v/JLKwDU6xGsg?fs=1&hl=es_ES&autoplay=1[/flash]

13. :meparto: :meparto:

14. Que pretendes hacer con tu vida tio?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!