La ULTIMA comida que COMISTE se convierte ILEGAL en todo el MUNDO

Tema en 'General' iniciado por eddiehazel, 4 Jun 2012.

1. Cual es tu reaccion?

2. Un polo de limón :sisi3:

3. sobras de la nevera con un poco queso y al microondasno tenia mucho hambre ahora para cenar

4. Pues he comido pollas , asi que os la tendrian que cortar a todos hijosdeputa.

5. [quote author=Angelo Barksdale link=topic=9286.msg182709#msg182709 date=1338761325]
    Pues he comido pollas
    [/quote]

cito

6. pero como reaccionariais si la hacen ilegal? rabia indiferencia....

7. [​IMG]

Y un poquito de agua, que sino se hace bola

[img width=480 height=480]http://www.response.cl/res/media/catalog/product/cache/1/image/b47bf9facdb40722d6e273c0174d47b3/r/a/racion_emergencia_3dias_response_1.jpg[/img]

8. Pues cogerme el de naranja

9. Tanto ejercito y seguro que no sabrias ni hacer una simple ecuacion de segundo grado

10. solo necesito saber disparar y en caso de emergencia de no municion poder matar a mis adversarios con ballestas, arcos, y cuchillo en una pelea cuerpo a cuerpo

11. una pera. No me es ningun drama

12. Adios al arroz 3 delicias

13. No me has llamado subnormal :frown:

14. subnormal (x2)

15. Eso esta bien porque si llegara cualquier seudolibertador le seguiriais como idiotas,solo sois la mano que golpea ,no la que se mueve,ya se encargan de pensar por vosotros

16. donde estudi hay unos cuantos militares uno de ellos estuvo en irak , bosnia algún sitio mas y de tonto no tiene nada (por cierto es de izquierdas el hijo puta roto me quede)
    lo que no quiere decir que el grueso del ejercito sea una masa que sigue ordenes como buen rebaño de su pastor (sino menuda mierda ejercito tendríamos)

17. Yo soy de izquierda tirando a rojo de mierda y mira para donde voy :roto2: .En el ejercito hay mucho cafre ,gente sin estudios manipulable y los tipicos niños call of dutti que se creen que eso es un juego

18. [​IMG]

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!