La tercera guerra mundial empezará en julio o agosto

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, advirtió ayer que no ha bromeado ni exagerado, al advertir sobre la posibilidad de un ataque militar contra Irán en caso de que este régimen prosiga con sus planes para desarrollar armamento nuclear.
 
Rota es sede del escudo antimisiles. Si se ataca a Irán y Rusia defiende a Irán atacando a EEUU ya sabeis donde caerán los primeros pepinos, en España.
 
No creo que la cosa llegue a más, pero de todas formas el petroleo va a subir una cosa mala por culpa de esto (ya ha empezado a hacerlo)
 
Que falta poco estaba claro, ya lo de acertar con las fechas lo veo mas dificil, peor quedan entre meses y 1 o 2 años para que pase y está clarisimo
 
No debemos olvidarnos de las 2 pitencias asiáticas: China (que hace poco declaró que defendería a Iran antes ataques inustificados) e India (tradicionalmente aliado de EE.UU.). Ambas tienen armamento nuclear y se tiene muchas muchas ganas por el control del agua. La mayoría de los grandes rios que pasan por la India nacen en China, donde desde hace varias décadas no paran de construir presas por todo el pais, al igual que "Paco Rana" (Franco y sus envalses), reduciendo considerablemnete el caudal de estos rios cuando llegan a la India, un pais superpoblado. Los choques diplomáticos entre ambos han sido constantes en la última década. Con la entrada en conflicto de estos dos paises por sus alianzas la escala mundial del conflicto queda ya asegurada.
 
No me toquéis los cojones, que a mi me llaman a filas fijo.
 
A ver si sueltan una nuclear de 100000 kilotones y se acaba ya esta mierda
 
jobber said:
No me toquéis los cojones, que a mi me llaman a filas fijo.

si hay guerra mundial a ti y a todos los que seamos mayores de 18 y menores de 40 co algunas escepciones , pero moriremos por esspaña con la cabeza bien alta miraneo al frente win miedo y con honor
 
Pues no quiero estar en el pellejo de Costa Rica, que no tiene ejercito :roto2rie:
 
Draxler said:
Pues no quiero estar en el pellejo de Costa Rica, que no tiene ejercito :roto2rie:

menos civiles que morian los ejercitos wolo irven pqea mqnear jóvenes a morir y nacionalistasdar panchos
 
Busgosu said:
menos civiles que morian los ejercitos wolo irven pqea mqnear jóvenes a morir y nacionalistasdar panchos

Al menos piden la ESO para ser militar...
 
Busgosu said:
tengo vendada la mano izquierda y estaba en el movil

Pues no pulses enviar hasta corregir las faltan, que algunas pasan pero hay veces que no se te entiende una mierda troll, sin acritud y tal
 
Novedad, video de hace 4 meses y no han hecho nada, los rusos ya no son lo que eran...
 
Psicopata said:
Novedad, video de hace 4 meses y no han hecho nada, los rusos ya no son lo que eran...

Cito lo que dice Medvedev:

No estaremos dispuestos a participar en un programa que en un lapso de tiempo relativamente corto, unos 5,6 quizá 8 años sea capaz de debilitar nuestro potencial de contención

Si ha dicho esto es porque el escudo antimisiles no está acabado y sigue en construcción. Por lo que 4 meses desde que lo dijo no es nada. Y más teniendo en cuenta que Rusia está abierta al diálogo.