La rana Gustavo y la cerdita Peggy rompen su relación sentimental.

Tema en 'Noticias' iniciado por elperromalo, 5 Ago 2015.

1. Tras aproximadamente 40 años de relación la pareja ha emitido un comunicado público en el que asegura el fin de su amor.
    Eso no es todo, hay rumores sobre una separación inminente de Marge y Homer Simpson, una pareja que siempre ha sido reflejo del amor incondicional.
    ¿Estas separaciones demuestran que el amor ha muerto? Yo creo que sí. Os aconsejo soñadores que renunciés al amor, no améis si no queréis sufrir. En realidad nunca dormiréis más que con vuestra conciencia y es a ella a quien debéis agradar. Portaos bien pero no os encariñéis con nadie, el amor tiene obsolescencia programada.
    En resumen, son todas unas putas.

2. Me entristece pero yo no renunciaré al amor! :nono:

3. [​IMG]
    Te has pasado, aunque no entiendo porque las viejas rusas tienen tanto miedo a cruzar la calle, si allí nieva siempre tendrían que estar acostumbradas.

4. Puro marketing de seguro vuelven de nuevo.

5. Aca se llama rene, no gustabo :v

6. Panchitos :facepalm:

7. No te falta razón.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!