LA QUE SE ESTA LIANDO EN EL ESPACIO AEREO DE ESPAÑA CATASTROFE TREMENDA

Tema en 'General' iniciado por Ñas ;), 27 Jul 2012.

1. POR LAS TORMENTAS AEROPUERTOS CERRADOS NO PUEDEN ATERRIZAR AVIONES Y SE EMPIEZA A ACABAR EL COMBUSTIBLE VARIOS AVIONES EN SITUACION DE EMERGENCIA PORQUE NO PUEDEN ATERRIZAR Y NO LES QUEDA COMBUSTIBLE

2. [img width=720 height=354]http://i45.tinypic.com/2jbvec2.jpg[/img]

3. jajaja al negro no le pone jaja que se joda por inferior

4. No será para tanto, aquí no hay ninguna nube, podrán aterrizar perfectamente en El Altet.

5. joder y yo en alemania, aqui me quedo

6. la situacion empieza a ser incontrolable varios aviones de ryanair en serios problemas

7. Libres sin tormentas:

Talavera de la Reina
    Castellón
    El Altet

:nusenuse: no me lo creo

8. perdon si me falla un poco mi español.Dos veses me curado de casos de insomnio grave con el stilnox sin ninguna repercucion.cosideralo una verdadera medicina para inducir el sueño.como su activo se elimina tan rapido de tu organizmo nunca te sentiras ni tantito aturdida o drogada.las drogas comunes que se usan te atontan medio dia despues aparte te puedes volver adicta .yo las dos veces que me he curado de un insomnio de perros suspendi el stilnox y segui dormiendo como bebe por anos.el stilnox lo que hace es dormirte y como a los 20 minutos esta fuera de tu sistema durmes al principio 3o4 horas,y te tomas otra.Muy pronto estos perios de sueno se van alargando hasta que tu ya no sientes la nesesidad de tomarlo.no tiene ningun sentido de usarlo fuera que dormir.las otras medicinas te hacen sentir bien o raro y se prestan al abuso.Aqui tu nada mas vas a dormir.no importa que es bastante mas caro que el valium o somniferos,vale la pena ,felizes sueños

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!