La que se está armando por los Estates...

Tema en 'General' iniciado por Guiliresh, 9 Feb 2013.

1. Tenemos un nuevo heroe, el mata polis corruptos
    [img width=566 height=480]http://a57.foxnews.com/global.fncstatic.com/static/managed/img/World/660/559/LA%20Police%20Shootings_Angu%20(5).jpg[/img]

2. Y una nueva POLE!

3. me voy de farrrrrrrra

4. Joder y encima negro.

5. tiene cara de campechano

6. Me gustaria leer su manifiesto (pero no se ingles, y las traducciones cambian las cosas), para extraer los posibles problemas mentales que tenga, si es que los tiene, o para clasificarle como heroe del pueblo. Tomar alguien como heroe porque la gente dice que mata a polis corruptos no va conmigo

7. V de vendetta

N de negro cabreado

8. pues lo que soy

9. Mañana volveré a ver la pelicula ¨Un ciudadano ejemplar¨ para admirar mas a este hombre, sin duda un mal necesario.

Todo corrupto merece sentir pánico al menos una vez en su vida, sentir angustia si llama a un familiar y el telefono da mas de 2 tonos sin que le contesten, que se obsesione tanto con que peligra su vida que se encierre en su casa, lo que ha hecho el hombre este es mucho mas que un asesinato, es cambiar el enfoque de mucha gente que se estará preguntando si merece la pena hacer la mierda que hace a sabiendas de que mañana puede encontrar a su mujer, hija o hermano con un balazo en la cabeza

10. No es el de la serie Es tan Raven

11. Pues se parece de la ostia si

12. Soy como un iPhone 5, inteligente, avanzado a mis tiempos y atractivo, algunas personas me odian por envidia, otras muchas me quieren, pero pocas me pueden tener.

:facepalm:

¿Que puta mierda de firma es esa?

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!