La postura del cowboy

Tema en 'Más18' iniciado por Koba el Temible, 1 Jul 2013.

1. Bien, mis queridos drugos y drugas. Hoy voy a voy a hablaros de mi postura sexual: la postura del cowboy.

Esta solo la pueden realizar hombres, tanto heteros como gays. Las mujeres, por impedimentos fisiológicos, no. Bueno, vale, los transexuales que aun no se la hayan operado, también.

¿En que consiste dicha postura? Para realizarla, hacen falta lo siguientes elementos.

1º Practicarle el sexo a tu pareja haciendo la postura del perrillo.
    2º FUNDAMENTAL, tiene que hacerse a pelo, nada de protecciones.
    3º Sombrero de vaquero (hit combo).

Una vez que hayas cumplido los requisitos mínimos, has de pronunciar la frase una vez lleveis un rato en plena faena.

Cariño, hay algo que no te he dicho: Tengo el SIDA

AAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWW
    YEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAA

2. Madre mia como esta el patio

3. Hace un falta un gulag.

4. :facepalm: pero mal, mal

5. no lo pillo a ver quien es el surnormal que se lo cree

6. mis dies

7. Pues dame un "Me gusta", so cipote.

8. no fumo

9. me gusta más clavarles en el cuello un cuchillo y retorcerlo. Hay veces que tengo suerte y alcanzo con la fuerza la espina dorsal y entonces las convulsiones hacen que me corra antes.

10. eso lo haces mientras te explotas un grano en tu habitación verdad?

lo que hay que leer, algunos dan mucha pena

11. como me conoces :( :(

12. @Nonoclaro

13. muy bueno shur muy bueno me orino me orino

14. Coño yo tendria algo de astucia y diria ¡Yo tambien!, se tiraria de la yegua pero bueh.

15. El sexo es muy mainstream

16. Yo soy virgen, no tengo edad, ya saben.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!