La policía canadiense espía conversaciones de Blackberry

Tema en 'Informática' iniciado por MakisOne, 19 Abr 2016.

Etiquetas:
  1. BlackBerry siempre ha presumido de su seguridad y no ha dudado en compararse con Android al tener la certeza de que la balanza se inclinaría a su favor, pero parece que todo eso estaría a punto de derrumbarse.

    Según revelan unos documentos judiciales, la policía canadiense tenía desde 2010 una llave maestra que permitía superar el cifrado e interceptar las comunicaciones a través de BlackBerry Messenger.

    Con dicha llave se interceptaron más de un millón de mensajes entre 2010 y 2012, aunque en los documentos no figura cómo se consiguió la misma, ni tampoco si se ha seguido utilizando más allá de dichas fechas.

    BlackBerry no ha querido comentar nada al respecto pero debería, sobre todo porque en su situación la seguridad de sus servicios era lo único que le quedaba.
     
  2. #2 Dafuqbro, 26 Abr 2016
    Última edición: 26 Abr 2016
  3. Nos controlan. A TODOS.
     
  4. Mirda y se supone era un pais civilizado xD
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!