La peor película que hayas visto

Tema en 'Cine' iniciado por Adler, 21 Nov 2013.

1. [​IMG]

MIERDOLO 0/1000000000000000

2. El indomable maquinista

p.d desbaneadme de fp

3. JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ NO

4. pues reportado

5. NOVECENTO ,como buen comunista que soy

6. Donde está el reporte eh, quieres sentirla en el pecho?

7. Pues la mierda esta que es reciente de Gravity. Mucho bombo y luego no son mas que dos gilipollas en el espacio

8. Que recuerdos :elrisas:

9. xd

10. ahora se lo digo a off

11. una mente maravillosa, pulp fiction

12. Spring breakers, la mayor puta mierda que haya podido ver en el cine, os lo juro es que ni los planos de rodaje son buenos, es basicamente una historia de 4 niñatas pijas que conocen a un traficante de poca monta y acaban siendo su putilla personal enseñandolas como si fuera un premio.

13. La lista de Schindler.

14. Hackers (Hackers: piratas informáticos). No entiendo cómo le gusta a tanta gente; el que lo hizo no sabe una mierda de informática, ni de cine, ni de nada.

15. Así que recuerde LO IMPOSIBLE, una decepción en todos los sentidos, no me transmitió lo que pretende, te mantiene en un bostezo constante.
    La historia basada en esta familia y no en lo que sucedió realmente de forma global le resta importancia al film.

16. Pocas pelis españolas hay buenas xD. De todas formas hoy en día sólo hacen basura y películas para retrasados. Yo me quedo con los años 80 y 90.

17. PUES LAS MAS MALAS QUE ME HE ATREVIDO A VER SON SUNSHINE O SKYLINE. LAS 2 SON IGUAL DE MALAS Y LOS FINALES..... PENOSISIMOS, EN SUNSHINE EL PROTA ACABA MIRANDO EL SOL A 1 METRO A CAMARA LENTA, Y LO TOCA Y TODO JAJAJA, EN SKYLINE EL PROTA SE TRANSFORMA EN UNO DE LOS MALOS Y RESCATA A SU NOVIA Y SE TERMINA LA PELI AHI COMO SI HUBIERA SEGUNDA PARTE JAJAJAJAJA. VAMOS, YO CREO QUE LAS QUE HABEIS PUESTO VOSOTROS SON UNA MIERDA DE MALAS COMPARADAS CON ESAS 2 JAJAJAJAJA

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!