La peli 'fuga de cerebros'

Tema en 'Cine' iniciado por bocatadepan, 17 Ene 2013.

1. nunca lo vi asi

p.d: pole

2. Te parece gracioso la foto de una persona muerta??acaso no ves en él a un padre de familia de 45-50 y pico años de clase media baja?Acaso te parece gracioso que hijos y posiblemente nietos esten sufriendo por su muerte?y que encima para mas INRI la foto de su padre muerto este andando por internet.
    Pues ahora imaginate que esa persona muerta por un atropello sea tu padre,miralo,miralo de nuevo y ahora riete,te hace gracia ver a tu padre destrozado por un coche?!Verdad que no? pues anda y tira a tomar por culo gilipollas

3. nega estamos en un web de humor ademas soy huerfano :lloron:

4. si fuese mi padre lo celebraría :nusenuse:

5. No tiene ni puta gracia ver la foto de una persona muerta,estais objetivizando a las personas,y eso es muy triste,asi seran vuestras vidas,una puta mierda
    Te maltrataba? dime que no, tio

6. en fin de huerfano no tengo nada mi padre es todavia mas troll que yo

7. foto del padre de bocata:

8. que te excites viendo esta foto y pensando que es tu padre resulta repulsivo hasta para este foro

9. +1

10. Prefiero no hablar del tema :mola:

11. Eso explicaria tu fuerte retraso y tus problemas mentales que te hacen quedarte en este foro.Dime cual es tu trauma,te daba por cualquier cosa,le tiraba al alcohol?Tenia la mano dura con tu madre verdad eeh!?

12. que te calles puto gitano de mierda

13. :meparto: mira como tiene la piel de la cara como si fuera plastico, mis dies

¿Mami, donde está papá?

14. Tu has empezado objetivizando a la victima,solo he hecho lo mismo contigo

15. y haora empieza una pelea de trolls bueno tampoco es tan raro

16. Yo creia que era mala, pero mi madre la puso un rato y dios mio

17. dios tuyo

18. he entrado buscando fuga de cerebro y he visto una fuga de cerebro.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!