La Novia de YoungKiller..

Tema en 'General' iniciado por xTroll, 4 Dic 2010.

1. ..es esta

2. Po vale.

3. Go fap then!

4. Serás hijo de puta!
    NO

5. Para que engañarnos, si :gaydude:

6. j3j3j3j3

Melafo.

7. salvajemente

8. Con amor.

9. Primero quiero ver foto de su garganta, si tiene nuez te la dejo para ti bujarrilla, si no melafo pero sin amor.

10. Que no, que no hay nuez, mira

[img width=136 height=600]http://c1.ac-images.myspacecdn.com/images02/127/l_2092fe3aea0b43c6a039316124f5319c.jpg[/img]

11. HD y 3D hoyga!

12. [​IMG]

Veo esto y digo, no melafo.

13. Mira su mano izquiera, cómo agarra la guitarra eh...

14. Me ofende que consideres el bajo electrico una guitarra. Si, toco el bajo, y mirando la mano derecha ya se puede ver que esa foto esta hecha para fardar de '' mira se tocar la ''guitarra'' ".

15. Una mierda que hace ruido y tiene cuerdas es guitarra. El de las guitarras es CHK

16. En serio te crees que me importa quien es el de las guitarras?

17. Ok, el del piano es Saik

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!