La noche de los independentismos largos

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 31 Oct 2012.

1. Que putos pesados!

A ver, os lo explicaré de forma simple:

Me suda la polla cataluña, me la suda madrid, me la suda todo lo que quede mas al norte de murcia y mas al oeste, por mi que le jodan al resto de españa

2. POLE DEDICADA A ARTUR MAS

TE QUIERO!!

3. Os dejais trolear por el facha de Panrico,seguro que ese es de los primeros que estaban celebrando la victoria de españa,vestido con la camiseta oficial y la bandera española

4. yo me boy a dormir no sin antes decir

GORA CATALUNYAAAAAAAAAAAAA

5. Yo me voy a dormir con la satisfacción de haber atonteado la neurona de un facha y de un catalinazi.

A pastar!

6. ¿Trastornos bipolares? este es su momento, tome diazepan y trankimazin, ser usd. un hombre feliz y español como todos.

7. Ni uno ni otro son para trastornos bipolares, mas bien seria Litio y Prozac aunque este ultimo mas bien es para casos muy extremos en los que la bipolaridad no sea la unica patologia presente

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!