La moda perroflautica.

Tema en 'General' iniciado por GOD, 2 Jun 2011.

1. Es solo en mi ciudad o cada vez hay más?

2. eso es por las concentraciones que estan saliendo de debajo de los puentes...

NO! PERROFLAUTAS RULES

3. que si libertad que si pollas pero son mas guarros que quitarse las bragas a pedos

4. NO cada vez hay mas...

5. Sí, los anticlases, liberales y antiviolentos... pero luego son los primeros que no dejan comer a mendigos, y los primeros que te obligan mediante la violencia a hacer una manifestación y no ir a currar (sí eso que ellos no hacen)

6. Hipocresia everywhere

7. Los perroflautas, no son violentos ni molestan a los mendigos... a diferencia de los garrulos, chonis, canis tienen mas estudios y cultura, ya quisieran otros... Muchos se tiran a la vida "pasota, independiente y happy" pero otros muchos curran o buscan trabajo.

Ahora, los que son violentos son los punkis, que creen que el cambio de sistema se produce mediante una revolucion violenta perooooooo ahora esta de manera pacifica tb.

Al menos ellos se mueven por mejorar el pais, otro cambian el canal y se dedican a ver que se cuenta la Belen o se envician a la play.

8. Amo a duendecilla

Pd: de mayor quiero ser tú

9. Que bonito

10. que bien, de mayor puedes ser politica...

11. hippie, hippie, hueles, mal! hippie, hippie, que asco das!

12. - Claro, o se es perroflauta o cani.
    - Ellos no han hecho nada, lo mismo que cualquiera desde el sofa de su casa. Porque ir a una plaza y punto es NO HACER NADA. Otra cosa es que en esa plaza se hubieran reunido cuatro ilustrados y hubieran montado un partido como Dios manda (lo que yo intuia que se iba a hacer). Pero esto se va a acabar y dime tú... crees que han cambiado algo? (aparte de tener constancia de que los cuerpos de seguridad de este país son unos retardaos).
    - A día de hoy pongo al Cani por encima de ellos. El Cani por lo menos TRABAJA regando parques.

13. Vender pulseritas no es tener trabajo.

14. Repito, y tengo constancia de que muchos de ellos tienen estudios y tambien trabajan... pero si hay paro, pues es lo que toca... El movimiento es para que la gente se concienciara de que no hay que votar al puto bipartidismo, pero si la gente los toma como mierda, asi no se va a conseguir nada, pero llevan razon... que mas da que lleven rastas o una cresta?? El pais va mal y es hora de que los politicos cambien el puto chip y sino se lo hacen ver, quien se lo va a decir? Es mejor asumir lo que nos dan y hacerle palmas cada vez nos parecemos mas a las focas xD

15. Tu sabes que voy a ser el cabecilla del partido de rotura del bipartidismo? Tiempo al tiempo.

16. Vamos a dejarlo claro, los perroflautas son una lacra. Ni tienen trabajo, ni saben que es el movimiento 15.m ni nada, el movimiento ese fue originado por un grupo de universitarios, que pretendian hacer algo grande, y lo han conseguido. Con la pega de que los perroflautas se han unido con sus lemas okupas.

17. hacia donde iran tus tendencias?? izquierdas? mas facha que franco? derechas? anarquia y birra fria? centro?

18. La mejor idea es la fusión de lo mejor de cada ideal presente, solo tienes que fijarte en la historia. Yo propondía un nuevo sistema capitalista con un límite igualatorio, tanto por arriba como por abajo. No te cuento más porque quiero que hagan libros sobre mi.

19. ya nos contaras para que te votemos

o no...

20. Igualación de horario laboral con la union europea.
    Turnos de 7 horas.
    Ayudas a las empresas que implementen trabajadores para hacer esos turnos.
    Sanciones por ERE's del más del 25%
    Reducción de gasto públicoadministrativo (sueldo de politicos y demas)
    Salario minimo interprofesional 1125 euros.
    Implementación de la ley la cual todo cuerpo judicial, debe tener aprobados bachillerato, selectividad, y un curso de aptitud, de 1 año de duración.
    Necesidad de acreditar una carrera para poder presentar a los comicios locales.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!