La mente humana es impresionante

Tema en 'General' iniciado por Psicopata, 7 Sep 2012.

1. eso es mentira fijo

2. [quote author=Novia Diesel link=topic=11624.msg226810#msg226810 date=1346972187]
    eso es mentira fijo
    [/quote]

Los autistas suelen sorprender por sus grandes aptitudes en campos muy concretos, de mentira nada

3. no es mentira

4. ah pero que es autista

5. no, autistic artist quiere decir artista de raza negra

6. [quote author=Novia Diesel link=topic=11624.msg226818#msg226818 date=1346972304]
    ah pero que es autista
    [/quote]

Exacto

7. [quote author=Ñas ;) link=topic=11624.msg226823#msg226823 date=1346972388]
    no, autistic artist quiere decir artista de raza negra
    [/quote]

no lo ha leido e ya

8. [quote author=Ñas ;) link=topic=11624.msg226823#msg226823 date=1346972388]
    no, autistic artist quiere decir artista de raza negra
    [/quote]

:meparto::meparto::meparto::meparto:

9. Vereis tengo un pequeño problema, no es avería no, se trata de que cuando doblo tubos y me voy a poner la pipe bender pues hay como un pequeño exceso de PVC despues del tubo que cuesta un poco doblar el tubo vamos desenrrollarlo hacia abajo, que le cuesta dar ese saltito, estoy por probarlo yo en casa comprandome otra marca de pipe bender me recomendais algun tipo? o si os pasa a alguno, avería se que no es por que no tengo problemas de alimentación ni eso, quitar ese pequeño exceso de PVC es solventable?

10. Y llamar a postear esta mierda trolleo... :facepalm:

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!