La marca del shitposting

Tema en 'General' iniciado por VictoriaJustice, 19 May 2014.

1. No se sabe a ciencia cierta como paso o si paso realmente pero queda como anecdota que a comienzos del año 1997 cierto empleado de la Red Cientifica Peruana quien supervisaba el control de la internet en ese entonces solo para algunos clientes de una empresa ( la cual no mencionaremos) reporto lo que seria una averia, una averia inofensiva pero peculiar en la base de datos del Gobierno del Peru en su pagina para ser mas exacto, a esto se sumo que todos sus correos electronicos que en ese entonces eran con el dominio @rcp.pe recibian un gatito animado que los empleados en vez de reportarlo a los servidores de la central pues estos los recibieron con buenos ojos y con un toque alegre, años despues 476 ordenadores se verian afectados con el dichoso gatito y en letras transparentes se leia una frase que hasta el dia de hoy los programadores no llegaron a descifrar: "Pudiste haberme dicho que no, que no sentias nada por mi, igual quiero que sepas que donde estes yo estare, que donde caigas yo caere pero recuerda ...."

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!