La lata de escupir

Tema en 'General' iniciado por cuntakinte, 3 May 2012.

1. En mi habitacion siempre suele haber varias latas vacias de cerveza por ahi.

Pero la mas especial de todas es la que llamo La lata de escupir. En ella echo todos los pollos para no tener que levantarme al baño a deshacerme de esas amigas nuestras llamadas flemas. En el fondo me hacen compañia.

Se recomienda no beber nunca de esa lata :nono:

2. En ese frontón que tienes se escupe mejor, tragasemen.

3. fronton: dicese de la zona que va de la poya al culo

Y lo que te gustaria a ti escupir ahi piraton.

4. ya pero podrias hacer una tortilla con ellos y luego te grabas comiendotela

5. al paredón negro de mierda

6. ademas no guardas tus corridas en un frasco de cristal?? yo he llenado ya 3

7. Habia uno en 4chan que tenia botellas y garrafas llenas de semen. Pero lo supero el tio que metia mierda dentro de condones.

Yo utilizo la lata de cenicero y escupidera. Alguna vez he estado a punto de echarle un trago pero como le quito la anilla para saber que es mala :nono: nunca he llegado a beber nada.

8. Y quien coño tiene una lata para escupir?? estas enfermo

9. cito al enfermo

10. Que puto asco hijo de puta, ojalá te lo tragues entero y vomites todas las tripas, con acritud.

11. Lo comprenderas cuando vivas solo. Toma, una foto para que te alivies.

12. Eso es un puto híbrido persona/mono, mírale el puto pie.

13. He oido mas negros? Mas negros para ustedes caballeros.

14. Ese gif me gusta más.

15. Joder tengo imagenes guardadas para cerrar hilos bastante fuertes. Mas niggas?

16. Si mueren si si no no

17. menuda mierda no se me a empezado ni a poner dura

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!