La involucion humana-tema debate serio

Tema en 'General' iniciado por algopasa, 1 Jun 2013.

1. olvidaros de lo que ocurre en las peliculas de ciencia-ficcion, no habra viajes estelares ni pollas de esas

cuando penseis en el futuro no os lo imagineis como nos lo pintan en las peliculas por que no sera asi

dentro de 300 años algunas profesiones como fisico nuclerar sera imposible que existan, o dentro de 3000 años los seres humanos seran incapaces de hacer una suma

Esto es debido a que el ser humano ya no evoluciona, sino que esta involucionando, la desaparicion de la seleccion natural hace que el ser humano vaya cada vez a menos

visionad esto que lo explica con mas detalle y comentad
    http://www.cuatro.com/cuarto-mileni...o-debido-nuevas-tecnologias_0_1588125170.html

2. Me da miedo pensar en estas cosas, pero mis 10.

3. Que el ser humano se vuelva cada vez mas gilipollas no es culpad de las nuevas tecnologias, es culpa de su mentalidad. Es como decir que las armas tienen la culpa de la extincion del oso polar...

4. La culpa es la vida facil

5. si lo es, incluso de la medicina, si tuvieramos cifras en % de gente con algun tipo de tara fisica y lo compararamos con el % de otras epocas veriamos como cada vez mas ese % es mayor y mayor

las nuevas tecnologias hacen que tu vida no dependa de ti ni de lo rapido que pienses, antes si no pensabas rapido estabas muerto, hoy no solo no estas muerto sino que tienes descendencia

suena duro decirlo pero la frase "los debiles deben morir" es lo que hace que el ser humano evolucione

6. Película: idiocracia

7. tu eres tonto ? que tu seas gilipollas y que tus padres no te hayan educado para ser un crack en los estudios no significa que todo el mundo sea como tu. Hay gente que son dioses y que multiplican el conocimiento de los antiguos gracias a su dedicacion y cerebro. Pero a esta gente la llamais friki y les dejais a de lado desde parbulitos porque os mean en la boca. Despues vienes echandole la culpa a la tecnologia de que eres tonto. De eso nada monada, todo esta en la mente, si la mayoria de la gente prefiere ver telecirco, el futbol, o dedicar su tiempo a ponerse mazao como cristiano ronaldo no es por culpa de que exista tecnologia que crea depencia, es culpa de que la gente PIENSA A SI POR QUE QUIERE. La tecnologia se puede usar de muchas formas, la buena (centrales nucleares para la obtencion de energia casi de forma ilimitad) o la mala (bombas nucleares), el como utilizarla solo depende del pueblo.

La tecnologia esta avanzada y avanzando, ahora es el turno de avanzar un poco de mente.

8. No es broma, pero Hitler pensaba parecido, y te digo yo, quien eres tú para decir quien y quien no merece vivir? Si han llegado hasta donde estan es porque su ascendencia a sabido adaptarse.

9. yo no e dicho que merezcan morir y que sean educados no es la solucion, pues no es un problema educativo sino rollo biologico, sus antepasados lograron sobrevivir pero eso no quier decir que ellos sean mejores

tampoco se trata de la tecnologia sino de que no hay una seleccion natural ¿viste el video del link acaso?

10. PALA PERRO

11. cito porque esto lo mencione en otros foros

12. Ambicionen a mi Dios

13. hijo de puta ya deja eso que te baneo pendejo

14. Vi el programa "en directo" hace unas semanas. No sé, me parece que nadie sabe si es cierto o no.

Mientras tanto los cientificos siguen a la gresca

15. Todo es cultura, si educas a la gente a no ser unos catetos, la cosa mejoraria. Tampoco creo que estemos "involucionando", es cuarto milenio, ese mismo programa que lo mismo habla de la guija que de un articulo cientifico.

Si traes a un griego medio de la epoca veras que no era tan listo. Si traes a uno de la elite veras que mea en la boca a una persona media actual. Pero si lo comparas con nuestra elite, dudo mucho que sea mejor. Ni mejor ni peor, parecido. Te repito que deberias conocer a elites para poder hablar sobre este tema.

La cuatro aprovecha un articulo (que ni siquiera se que existe) cientifico para crear polemica... de quien es la cuatro?? AHHH ! si... de mediaset (telecirco y otros)

16. yo no se si estamos involucionando, pero si se, que mucha gente vive como dormida, haciendo cad dia las mismas cosas de forma rutinaria, y si les cambias cualquir pequeña cosa de su rutina te meas de la risa si les ves la cara de gilipollas que se les queda..
    si,yo lo veo en el curro. por ej. si cada dia entran por la puerta derecha, pero esta se estropea y pones un cartel diciendo entren por la pta.tal, pos la mayoria no ven ni el cartel y los ves empujando y caraculos de no saber que hacer. :sisi1:

17. por eso es importante trabajar en algo que te guste, para no hacer el mamon cuando se joda una puerta

18. comeme los cojones

19. ah! :eek:

meloexplique

20. Es duro decirlo como dices, pero es verdad. Los animales son mucho más inteligentes en ese sentido, no se aparean con animales enfermos, así es como evoluciona la raza. Pero aquí estamos, con chonis procreando.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!