La han hechado de casa y es menor [Tema Serio]

Tema en 'General' iniciado por ZanderAlix, 24 Feb 2013.

1. Hola, resulta que a una amiga despues de una gran bronca la han hechado de casa y es menor. Ella no sabe que hacer ni donde ir. ¿Alguna sugerencia shur? Espero que me podais dar alguna idea ya que si la saco de este apuro podria tener la possiblidad de follada de agradecimiento

2. Llevatela a casa POLEala y follatela. ¿Que haces preguntando ? TROLL!! 0/10

3. Tú que vas a follar si eres impotente.

4. No puedo llevarla a casa porque vivo con mis padres y no me gusta la idea de follarmela con mis padres en casa

5. -3/10 Circulando.

6. :meparto:

7. tetas de la amiga,sino no te doy una solucion.

8. ella se rie, por que como es puta y se la come a todos, sabe que es cierto

9. :sinfotos:

10. :nono: soy asexual, con la que chateas si :meparto:

11. Las tias en internet no existe, es un hombre

12. follatela con tus padres mirando,es lo mas chuli que hay.

13. Las tías en internet no existeN, es un hombre.

Puto cura analfabeto, en vez de follar jóvenes vete a la escuela con ellos.

14. Es gitana?

15. yo la acojo que no se preocupe

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!