La guerra fría NO HA TERMINADO

Tema en 'Política' iniciado por Lobitos, 27 Dic 2013.

  1. [CONSPIRACIÓN ENORME MÍA INSIDE]

    Guerra fría, las dos superpotencias mundiales, los Estados Unidos y la Unión Soviética, están en continuo enfrentamiento con un mismo objetivo: implantar su sistema en todo el mundo. En el caso americano, el capitalismo, y en el caso soviético, el socialismo. Este estado comenzó con el fin de la II guerra mundial, en 1945, pero no es una guerra como las anteriores conocidas, con armas, destrucción, etc... sino que es una guerra política, de intereses, acuerdos, y enfrentamiento entre dos sistemas que aspiran a dominar el mundo.

    PRIMERA ETAPA: 1945-1989

    Etapa oficial contada al mundo, las dos grandes superpotencias se encontraban en enfrentamiento político, científico, productivo, etc. Ambas tenían la misma prioridad: Extender su sistema al máximo de territorio posible hasta obtener un espacio vital suficiente para poder derrotar al contrario.
    La Unión Soviética expandió su área por Europa (Polonia, Rumanía, Yugoslavia, Hungría, Alemania oriental, Checoslovaquia, Bulgaria...) Por Asia (Mongolia, China, Corea del Norte, Vietnam, Laos, Camboya, Afganistán...) por el mundo árabe (Siria, Irak, Yemen, Libia, Argelia...) y por África (Somalia, Mozambique, Angola...) además de un par de países americanos (Cuba y Nicaragua).
    Estados Unidos se expandió por América (toda salvo los dos países antes nombrados), Europa (Portugal, España, Francia, Alemania occidental, Reino Unido...) Oceanía, puntos concretos de Asia (Japón, Corea del Sur, Tailandia, Pakistán) el mundo árabe y Africa (Arabia Saudí, la creación de Israel, Emiratos Arabes, Marruecos, Sudáfrica, el Congo, etc...)

    [​IMG]

    Así ambas superpotencias consiguieron un espacio similar de expansión y ninguna podía atacar a la otra para poder derrumbarla. Así siguió la tensión unas décadas, y aquí comienza LA VERSIÓN OFICIAL DE LO QUE OCURRIÓ:

    -A partir de mediados de la década de los 80, sin que nadie se lo esperara en todos y cada uno de los países socialistas la economía se empezó a encoger, el mundo comunista empezó a debilitarse poco a poco y se hizo imposible de evitar que a partir de 1989 todos los países dejaran atrás el comunismo para adaptarse al capitalismo y pasar a ser aliados de Estados Unidos. Cayó el muro de Berlín, todos los estados socialistas africanos renunciaron al socialismo, la Europa comunista se pasó amigablemente al otro lado del telón y comenzaron las incorporaciones a la Unión Europea, en Asia, con China ya convertida al capitalismo comienza la época de superproducción y el resto de países asiáticos miran hacia ella.

    En apenas 2 años, Estados Unidos ve cómo pasa de un mundo partido en dos sistemas del mismo tamaño, a tener un nuevo mundo de países nuevos encantados de establecer su sistema sin ningún tipo de miramiento. ¡Es lo perfecto, y sin haber hecho nada! Se confirmó lo que ellos decían, que el comunismo era un mal sistema y acabó cayendo.

    Pasados unos años el mundo es hegemónicamente capitalista, aunque una recesión enorme nunca antes conocida amenaza todo el sistema, ¿por qué? pues aquí comienza mi teoría.

    SEGUNDA ETAPA DE LA GUERRA FRÍA (1984-ACTUALIDAD)

    Tanto la existente y débil Unión Europea de entonces, como los países sudamericanos, se sentían con parte de razón "pseudocolonizadas" por Estados Unidos. Su ejército caminaba libremente por las tierras, sus actuaciones tenían que tener su aprobación, y en un contexto teóricamente democrático, no todo el mundo estaba de acuerdo con eso.

    La Unión Soviética supo de ello y tras el cambio de presidencia a Gorbachov (aunque probablemente antes), comenzaron los cambios. La Unión Soviética comenzó negociaciones y compromisos especialmente con la Unión Europea, diseñando un plan en secreto que ya había comenzado con éxito China. Recordemos primeramente qué hace China:

    En 1978 muere Mao, el presidente de China. Tras reuniones del Partido Comunista Chino, se decide que el sucesor será Deng Xiaoping, que pronunció estas palabras "Utilizaremos a Occidente para el beneficio de China". Deng impulsó enormes reformas económicas en China, pero sin poner en peligro su dominio del país. Estas reformas consistieron en vestir a China de país en funcionamiento capitalista, mientras era regida por el socialismo. No tardaron en surgir efecto, Estados Unidos y sus aliados aprovecharon esta situación, no sin desconfianza al principio, para establecer relaciones comerciales con China, y que el dinero fluyera hacia allí, y de allí hacia allá.
    ¿Qué se conseguía de esta forma? De esta forma, el dinero capitalista caía en manos chinas, mientras ellos recibían productos materiales.

    Tras ver el éxito de este modelo, el nuevo presidente de la Unión Soviética piensa hacer exactamente lo mismo e incluso ir un poco más lejos, iniciar negociaciones con ciertas partes del mundo occidental (Unión Europea toma el papel más importante) para hacer el viejo y funcional truco del lobo vestido de cordero. Se acordó todo, todo estuvo perfectamente atado que daba la visión de justamente lo que EEUU hubiera querido: Que su sistema contrario cayó por sí solo, sin causar apenas conflictos ni intenciones de los países de ser independientes o desarrollar ellos su economía.

    Una vez estaba todo pactado, entra en práctica el plan: Gorbachov anuncia que son necesarias reformas económicas en la Unión Soviética, reformas que, según lo planeado, funcionan mal y no hay más alternativa que disolver el campo socialista y posteriormente, la Unión Soviética. Ahora entra en práctica el plan, con el campo socialista supuestamente disuelto, tanto la Unión Soviética, esta vez de la mano con la Unión Europea, China y gran parte de la América Latina, inician el camino de tumbar Estados Unidos jugando a su propio juego.

    ¿En qué ha consistido y está consistiendo esto? en AHOGAR ESTADOS UNIDOS jugando en su sistema. Debido a su producción, China se queda con gran parte del capital de Estados Unidos, y recientemente China compra la deuda de Estados Unidos, por tanto económicamente el control ya es suyo. La Unión Europea requiere de capital norteamericano para crecer, por tanto el fondo de reserva de Estados Unidos provee de gran cantidad de capital para la Unión Europea, capital que "algún día se devolverá" pero que ya está dentro de Europa. Esta táctica empieza a funcionar, y Estados Unidos se sume en una gran recesión a la vez que su deuda está más alta que nunca. Empieza su ahogamiento, el cual empezó sobre 2008 y todavía está en proceso. La Unión Europea, América del Sur, y Asia van a seguir provocando la crisis que requerirá de más capital estadounidense, hasta que finalmente Estados Unidos ya no pueda más y entre en quiebra, quiebra que ya se empieza a atisbar aunque se ha solucionado temporalmente por la entrada de más dinero del fondo de reserva, pero ese dinero se terminará algún día. Cuando se termine, Estados Unidos se caerá por el acantilado y habrá comenzado el caos, el sistema capitalista habrá quebrado y el bando contrario tendrá vía libre para emerger y finalmente, controlar todo el mundo como inciialmente quiso la Unión Soviética.

    [​IMG]
    Actualmente, el mundo en realidad está más o menos así. Estados Unidos ha ganado alguna que otra posición, como Afganistán o Libia, pero que no puede con los territorios ganados por la Unión Soviética como son prácticamente toda América del Sur y la India. Además hace escasamente unos meses Chile también se ha unido tras la victoria en las elecciones de la coalición llevada por Bachelet, el Partido Socialista, el Comunista y otros partidos de izquierda.

    AHORA ES CUANDO DICES, ¡ESTE TÍO ESTÁ LOCO! Y AHORA ES CUANDO YO TE DOY PRUEBAS:

    - 1- Tras la caída del campo socialista, una parte del camuflaje es el adaptamiento a la costumbre americana del "voto cada 4 años", y en algunas ocasiones esto ha derivado a la victoria de partidos comunistas en países como CHIPRE y MOLDAVIA. ¿Qué han hecho estos gobiernos en el poder? pues simple y llanamente NADA, seguir de la mano con Europa, porque se les comunica que efectivamente ya están en el camino que ellos quieren.

    Resultados de las elecciones parlamentarias de Moldavia del 6 de marzo del 2005
    Partidos y coalicionesAbbr.%Asientos
    Partido de los Comunistas de la República de Moldavia (Partidul Comuniştilor din Republica Moldova)45.9856
    Alianza de Nuestra Moldavia (Alianţa Moldova Noastră)28.5322

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Partido Progresista del Pueblo Obrero (Chipre) tras la victoria

    2- En la Unión Europea existe una BRUTAL CENSURA a las opciones políticas que ponen en peligro el plan actual, los cuales son, generalmente, partidos ubicados en la llamada "tercera posición" y de extrema derecha, una vez estos constituyen un peligro para el continuamiento del plan, son ILEGALIZADOS o ARRESTADOS como vimos con Amanecer Dorado. En cambio cualquier Partido Comunista ortodoxo, estalinista, o maoísta, tiene vía libre para presentarse, ganar y gobernar. Se suele utilizar el argumento de las muertes causadas por el nazismo para ilegalizar a partidos de extrema derecha, pero nunca se tiene en cuenta que el comunismo fue el causante de la mayor cantidad de muertes tanto en China, como en la URSS.


    [​IMG]

    Cartel en la entrada del Parlamento Europeo. Encuentra a qué única opción política se hace mención entremezclado con símbolos culturales.


    3- Los países excomunistas SIGUEN SIENDO GOBERNADOS POR LAS MISMAS PERSONAS O PARTIDOS. Nombraremos unos pocos casos:

    ALEMANIA: Cabeza de la Unión Europea, es gobernada por Angela Merkel, mujer nacida en la República Democrática Alemana (Alemania Oriental) y militante importante de la Juventud Libre Alemana, la Liga de Comunistas de Alemania. Incluso recibió premios por parte del régimen comunista reconociendo su trabajo en el desarrollo del socialismo. Hoy, maneja la totalidad de Alemania y la Unión Europea.
    http://internacional.elpais.com/internacional/2013/05/12/actualidad/1368374403_260254.html


    CHINA: China es el ejemplo más claro, pues fue el primero en aplicar la técnica del disfraz y quien "peor" lo hizo. China no ha cambiado políticamente absolutamente nada desde que Mao proclamó la República Popular China, China sigue siendo unipartidista y gobernada por el Partido Comunista Chino

    [​IMG]

    INDIA: Tras independizarse, en la India entró en el gobierno un partido inicialmente comunista y que después se declaró "socialdemócrata", para encajar más en el molde disfrazado. El partido es llevado por la familia de Ghandi.

    ANGOLA; MOZAMBIQUE Y PAISES AFRICANOS: Son llevados en prácticamente su totalidad por los MISMOS PARTIDOS POLITICOS que llevaban los regímenes comunistas.

    [​IMG]

    SUDAMÉRICA: Son países de reciente incorporación al bando socialista. Venezuela, Brasil, Ecuador, Bolivia... cambiaron de bando tras la victoria bien guerrillera bien electoral de partidos socialistas, comunistas, o simplemente anti-estadounidenses.
    Brasil: Gobernada por el Partido de los Trabajadores

    Venezuela: Suficientemente conocido.
    [​IMG]
    Bolivia: Gobernado por el partido Movimiento Al Socialismo, llevado por Evo Morales

    [​IMG]
    Ecuador, Argentina, hace poco Chile: Exactamente igual.

    4- Servicios secretos soviéticos siguen operativos hoy en día y no han sido interrumpidos nunca. El caso más conocido seguramente sea el de la UVB-76

    5- La prueba más contundente. El plan está funcionando y el sistema capitalista se encuentra en una profunda recesión que pone en peligro su continuación, Estados Unidos incluso ha tenido que paralizar su gobierno temporalmente en alguna situación y su deuda se sitúa en lugares insostenibles.
     
  2. nose yo, esta claro que rusia es un bloque muy diferente a occidente, pero calificar ese bloque de comunista o mas bien de comunista disfrazado no lo veo, igual que no veo a la gente en europa abrazando el comunismo por mucho que el capitalismo caiga
     
  3. Como si al comunismo le haya importado alguna vez en toda su existencia si las personas estaban de acuerdo o no. Te recuerdo que la URSS ha matado a miles de civiles para extender su territorio.
     
  4. si, pero para establecerse necesitarian una base de gente para llegar al poder, no veo que en europa puedan conseguir esa base
     
  5. La oferta a los manejantes europeos, con la victoria comunista se pueden perpetrar en el poder hasta la muerte con todo lo que desean, cosa que con el capitalismo (democracia) no se permite



    Mirate este video, se explican las similitudes evidentes pero no se les ocurre pensar lo que yo propongo: Que la URSS no "se ha enterrado", sino que sigue a la espera del derrumbe americano.
     
  6. ¿Todavia sigues con la enajenación mental del otro día sobre este tema? :roto2:

    Y segundo, ¿La India comunista y Pakistan capitalista? ¿Donde vives?
     
  7. El mapa "actual" no lo veo yo muy acertado... Yo a Francia y los países nórdicos no los pondría en rojo precisamente...
     
  8. Pakistán tiene un gobierno proamericano desde hace bastante. Y sobre Europa, hace tiempo que los países de la UE no tienen soberanía. El margen de autonomía es similar al de las repúblicas soviéticas, mucho en la superficialidad, pero en la realidad todos rinden cuentas a, este caso Bruselas.
     
  9. Un gobierno igual de estable que tu estado mental.

    Y dobre La India no dices nada
     
  10. Si leyeras el primer post entero tendrias la respuesta
     
  11. Luego me lo leo.
     
  12. falta k q dice ser del pueblo pero no vive como el
     
  13. Hay Estados que son tradicionalmente imperialistas, y que sólo están esperando a que llegue al poder una persona que también lo sea para poner en funcionamiento toda la maquinaria.


    La Rusia con Yeltsin no era imperialista, pero con Putin sí.

    Los USA de Obama no son imperialistas, pero con Bush sí.
     
  14. @op:

    Mi conspiración del 11S fue precisamente y el mismo dia y a mis 13 años, ninguna mas que la carencia de pruebas suficientes respecto a la autoría.
    Mi conspiración respecto al modelo de tierra sólida es que tal modelo debería de demostrarse físicamente en antítesis del modelo toroidal, y los estudios geotécnicos no han dado pruebas suficiente necesarias. Y en todo caso, la ciencia podría pronunciarse respecto a los calientasangres heteropatriarcalistas que decia 'Es un socio del diablo' (no tengo fuente oficial del comentario) cuando un españól consiguio fabricar un artilugio para volar con traccion mecánica manual.

    Del resto, ni comento.

    hunter - Estaba aún Bush hijo cuando se intervino Libia?
     
    #17 Libulti, 20 Sep 2016
    Última edición: 20 Sep 2016
  15. no estaba; pero no es lo mismo un Bush gobernando que Obama.

    Con Clinton eso puede cambiar, yo la veo como la candidata republicana tapada, porque Trump es más tapadera que otra cosa.
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!