La enfermiza obsesion

Tema en 'General' iniciado por Koba el Temible, 3 Jul 2013.

1. ¿Por qué de esa obsesión de Phoenix con Kat? ¿Es que se trata de una insatisfecha tensión sexual lésbica no resuelta? ¿Es que cree que Kat es una multicuenta de otra persona? Y si es así, ¿quien?

¿O sencillamente todo esto es una paranoia fruto de la perturbada y esquizoide mente de esta mujer de coño colectivizado y felpudo depilado?

Hagan sus cabalas, camaradas.

2. El fenix rojo, simbolo del nuevo renacer revoluniconario que sufrira europa

3. Esa tiene de revolucionaria lo mismo que de virgen.

4. Es la elegida, ella todavia no lo sabe pero gracias a ella comenzara la revolucion hacia la dictarura del proletariado

5. Las estrellas ninja rojas nos sacarán de este calvario capitalista. TIEMPO AL TIEMPO.

6. Comunistas de iPhone y mariscadas ha ha ha

7. Yo ya no me fío de nadie aquí.

8. gegegege

9. Gordo putero cuarenton, a ver si te mueres del puto infarto que estamos esperando todos.

10. Que mala es la envidia........

11. Yo me la estoy jugando por ti pelado de mierda

Mas te vales que seas real

besos

12. Y la tuya por los sabos rojos?

13. yoksetioxdxd

14. MARICON

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!