La Crisis en Egipto....... por David Bisbal

Tema en 'General' iniciado por Starr_Lennon, 1 Feb 2011.

1. [img width=401 height=154]http://blogs.20minutos.es/becario/files/2011/01/blog-twitter-davidbisbal.jpg[/img]
    (copy&paste)

[justify][size=1.45em]Y por supuesto, las respuestas de los usuarios ante semejante opinión tan bien fundamentada [/size]

Top 15 de los #turismobisbal

* @eddiedean: “Nunca había visto Chernóbil tan poco transitado. ¿Estarán todos trabajando en la central nuclear?”
    * @santiaguete87: “¿Es que Hong Kong es un país? ¿Pero no era el mono gigante de la película?”
    * @jjcheca: “¿Cómo narices habrán construido el puente aéreo Madrid-Barcelona?”
    * @onaf9: “En Londres la educación es mejor que aquí, todos los niños hablan inglés desde pequeños”
    * @moedetriana: “Quisiera ver a las vaquitas y a las gallinitas de la granja de Gaza”
    * @Juandedoval: “Muy bonita Nueva Zelanda, pero podrían haber dejado en pie algo de la vieja”
    * @grandestrabajos: “Aquí estoy en Leganés, donde el monstruo”
    * @villagranfran: “Estoy pensando visitar el Machu Picchu… a ver si Mauricio Colmenero le da el día libre”
    * @JoseManRo: “Yo pensaba que en Alaska las mujeres tenían el pelo rojo”
    * @jorgefraile: “Tanto Big Ben y va retrasado una hora”
    * @JoniPod: “En Amsterdam hay unas pobres chicas pidiendo en unas cabinas de teléfono, no tienen para ropa”
    * @capitanmiketaaa: “No consigo sintonizar el Canal de Suez”
    * @amar_nta: “Que no os engañen, en Madagascar los animales no hablan”
    * @silvinet: “Nunca puedo ir a la isla de Pascua porque la Semana Santa la suelo pasar con la familia”
    * @AHL07: “Que mal cuidan las cosas en Grecia , normal que estén en crisis, si no cuidan sus monumentos, la Acrópolis está que se cae”
    * @Elsatiro_con: “Nunca se ha visto la Antártida tan poco transitada, a ver si acaba la revuelta”
    ......

Bisbi responde....[/justify]
    [img height=98 width=600]http://blogs.20minutos.es/becario/files/2011/01/blog-bisbalelinsulto.jpg[/img]
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Buscando a bisbal por la red, eh? :gaydude:

3. Un saludo a los visitantes de twitter :gaydude:

4. Este tío es gilipollas y sumamente ignorante.

5. Me recuerda a sergio ramos.

6. A mi también.

7. epic

8. Y tanto.

9. ¿Alguien me dice como sintonizar el canal de Panamá? Gracias un saludo.

10. Siempre me ha parecido imbecil.

Y sus chupibisbi no lo apoyan tp? xDDD

11. traigo novedades shurmanos !!!

[img width=206 height=400]http://blogs.elpais.com/.a/6a00d8341bfb1653ef0147e22ffb99970b-800wi[/img]

[color=black][/color]*No sabia que el Ebro se llamaba asi por la moneda! [size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *Me han engañado, he ido a Ginebra y de los grifos salia agua[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *Mientras tanto en Austria: -Albiol: ¿Has visto alguno? -Bisbal: tienen que estar por aquí -Albiol: jodíos canguros[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *¡Esto es Londres, Inglaterra! ¡Scotland Yard no puede tener jurisdicción aquí![size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *El Estrecho de Gibraltar tiene casi 12 kilómetros, ¿quién le puso el nombre?, ¿un vasco?[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *Me han estafao! pagué un tour por el Mar de Plata y es azul como todos los demás joder! [size=13px][/size]
    [font=times new roman][/font]
    *He llegado a buenos aires, pero hay mucha contaminación
    *Trinidad no, pero Tobago sí que soy ajajajaja
    *Mañana voy a Fuerteventura, quiero montarme en el Dragon Khan
    *Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo
    *Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación.
    [size=13px][/size]

[color=black][/color]
    *Nunca había visto tan pocos judíos en Polonia. Ojalá acabe pronto el régimen nazi.[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *Me encanta Roquetas de mar... Sobre todo las de jamón y queso[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *Menuda estafa Alaska: no vi ni un solo pegamoide. [size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *He encontrado Springfield en el mapa. A ver si encuentro Pull and Bear y H&M [size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *Hace poco estuve con una tribu quechua y les dije que me encantaba la ropa que hacían para decathlon.[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *En Corea del Norte no les debe ir tan mal, a todos los que les he preguntado ¿Qué tal? Me han dicho: "no me puedo quejar".[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *Viendo en Londres el Big-ben... In-creible que de ahí se formase el Universo!!![size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *Cristiano Ronaldo es de Madeira, como Pinocho[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *Siempre he querido visitar la torre de pisa. Voy a pedir una 4 quesos.[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *Todo el mundo dice que los polos están achatados. Yo los veo igual que siempre, como los golf o los passat
    *Dicen que Somalia está llena de piratas, ¿no deberia la SGAE hacer algo al respecto?
    *He ido al portal de Belén y me ha abierto Andreíta.
    *Espero que pronto encuentren un buen chapista que arregle lo del Guggenheim de Bilbao. Qué penita da verlo to abollao.
    *LLevo días viajando por la estepa, y ni rasto de la raja de tu falda.
    [size=13px][/size]

[color=black][/color]
    *He pasado el día en Leganés. Ni rasto del monstruo.[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *Se está muy a gusto en Rotterdam... pero no encuentro al jorobado[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *He pasado el día en Bermudas pero aquí todas hablan[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *David Bisbal, David Bisbal, ¿Qué está + lejos, Murcia o la luna?. Hombre,está claro: tu ves Murcia desde aquí?[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *voy a visitar Niágara antes de que se opere de cataratas, pobre.[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *He estado en la estación de Londres pero allí ninguna columna lleva a Hogwarts[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *Estoy en Mozambike y no veo a ninguna chica en bici...[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *Si los de Kenia son keniatas, ¿los de Cuba son cubatas?[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *Estos chinos son unos cachondos, 1 de febrero, y todavía están con lo del año nuevo![size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *Basta de abusos, todo mi apoyo al pueblo egipcio en sus protestas en contra del Faraón[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *Que extraño, en la catedral de Bilbao estaban jugando al futbol[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *Que lástima que Bagdad esté todavía ocupada.... dicen que hay buenos espectáculos eróticos, hoygan![size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *El Ché tenía un problema de alcoholismo. Todo el día pidiendo Cuba Libres[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *Dicen que Siberia es la estepa rusa, pero yo no encuentro polvorones [size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *Dicen que Siberia es la estepa rusa, Han versionado la raja de tu falda[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *Ese mono no puede ser tan grande, llevo dos días en Hong Kong y ni rastro[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *A ver si se acaba ya la pobreza en África, da pena ver a los leones y elefantes trabajando en el circo"
    *He conocido a dos napolitanas, una de crema y la otra de chocolate
    [size=13px][/size]

[color=black][/color]
    *Me dice mi amigo Alejandro Sanz que va poca gente a las pirámides porque los piratas se las descargan ilegalmente.[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *Estoy mas agobiao que Bisbal en Fitur![size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *Llegando a la Antártida. Qué ganas de probar la bebida típica de aquí. Me han dicho que es buenísimo el Licor del Polo[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *Pues si no me gustó Asia, no me quiero imaginar Malasia[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *Me gusta hacer excursiones de un día desde Miami,hoy he ido a Cabo Cañaveral que está bien pero tampoco es para tirar cohetes[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *Me fascina que la mujer de mi GPS conozca tanto sobre carreteras. Mujeres como estas hacen falta.
    *Nunca había visto tanta gente fumando en la puerta de los bares, a ver si acaba la crisis para que puedan entrar atomar algo
    [size=13px][/size]

[color=black][/color]
    *Los niños que habitaban la antigua Babilonia eran Mini Babybels?
    *El síndrome de Estocolmo es que solo compras los muebles en IKEA no?
    [size=13px][/size]

[color=black][/color]
    *Bisbal, Sabes que han echado abajo el muro de Berlín?? Que cabrones los de Facebook, pobre mago[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *Sobrevolando las Islas Canarias... ni rastro del rectangulo que las rodea en los mapas[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *Pobres romanos, tienen todas las obras en ruinas. Ojalá se acabe pronto la crisis inmobiliaria.[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *Vengo de ver la Capilla Sixtina. Y me ha abierto el mismo Camilo![size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *"Lo he pasado increíble con los compatriotas de Mourinho" declaró el artista sobre su reciente visita a Portugalete[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *en Santillana del Mar han escondido la playa... yo que traía el bañador puesto[size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *Pues en el Congo la gente no va vestida de chocolate ni tiene cuerpo de cacahué[size=13px][/size]
    *No sé por qué le llaman Océano Pacífico. Nunca había visto unas olas asi.*Algo raro pasa en la India, iban sin plumas y no había ni rastro de los vaqueros
    [color=black][/color]
    *Hola, soy Bisbal, y hago un llamamiento por un pueblo asiático q me han dicho que está sin gapur desde hace tiempo. Ayuden![size=13px][/size]
    [color=black][/color]
    *José Labordeta hacía "Un país en la Mochila" y David Bisbal hará "Un mundo en la Blackberry"[size=13px][/size]
    *Los niños belgas, ¿van a coles de Bruselas?*Pensé q en Brasil estaba la oficina principal de Amazon
    * Si la Puerta de Alcalá es así de grande imaginad cuando terminen el resto de la casa.

[/size]
    [/size]
    [/size]
    [/size] :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. QUE GENTE MAS GRANDE xD

13. sinceramente no se a que viene esto, porque bisbal me la trae floja, que alguien me lo explique :elrisas: si, soy un inculto

14. Tu dedicate a lo que se te da bien, y ya esta!

15. que se me da bien? :nusenuse:

16. No se. Dimelo tu.

17. se me da bien tocar el bajo :sisi3:

18. *Mientras tanto en Austria: -Albiol: ¿Has visto alguno? -Bisbal: tienen que estar por aquí -Albiol: jodíos canguros.
    Dios mio ! :elrisas:

19. Henormes.

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!