La Conspiración Reptiliana y otras verdades que Ignoras

Tema en 'Conspiración' iniciado por MakisOne, 9 Mar 2015.

  1. El primer libro de J. L.

     
  2. :o o:

    NI con tus hoidos, ni con tus hogos ni con tu tiempo. :spiderman:
     
  3. A ver si esta semana lo tengo.
     
  4. No puedo dar muchos detalles a este respecto, pero este tío no cuenta la verdad. Estoy segura de que conoce la verdad y quiere confundir sobre quiénes son realmente los reptilianos y qué es lo que quieren de nosotros. Es más, no dudéis que este tío puede ser un verdadero reptiliano, o un aspirante a reptiliano, que trata de captar ingenuas almas para conseguir sus maléficos fines. Pero no puedo dar más detalles, solo que no le creáis nada de nada.
     
  5. Entre las resacas y las borracheras aún no he empezado a leerlo pero he visto el índice y los temas a tratar tienen muy buena pinta.
     
  6. No me acordaba de que lo compré :roto2:. Acabo de verlo y aprovechando que hoy estoy sobrio he empezado a leer. Por el momento está genial.
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!