La chica era una ganster...

Tema en 'Música' iniciado por Guiliresh, 18 Nov 2013.

1. :blackheart::blackheart::blackheart::blackheart::blackheart::blackheart::blackheart::blackheart::redheart::redheart::redheart::redheart::redheart::redheart::redheart:KASE O JODER

2. Cuando te apetezca poner temas de raperos no acomodados y cuya notoriedad se base en que realmente hablan de algo en vez de en unos cuantos fans tontos que dicen que hablan de algo, avisame

3. thissss htsissssssssssitshissss

4.  
  5. mereces morir.

6. drogas, mujeres y egocentrismo.

7. Al tio este si que no lo aguanto, el mafias este ahora va de cocinillas?

8. un hamster

9. Le entraba todo en la boca :haha:

10. [​IMG]

11. HIJO DE PUTA!NO RECORDABA ESE TEMAZO

12. SI SI SIIIIIIIIIIII

13. También esta la versión con jazz magnetism (para mi gusto una basura) en el concierto la canto :redheart:

14. Como la original ninguna,esa mezclabde jazz era asquerosa .Por lo demas habian buenos temas

15. Yes, y es que el tío en directo (nose si lo has visto) es una pasada, se lo curra mucho, empatiza mucho con el publico y hace participe. a mi de jazz una de las q mas m mola es "como el sol" y "bogaloo"

16. +138286337317 la de como el sol me encanta esa y otra que no recuerdo el nombre que tenia un videoclip guapo

Vale era Boogalo,creo que es la primera vez que oigo el nombre y eso que la he escuchado un huevo de veces

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!