La cerveza del lidl esta de puta madre!

Tema en 'General' iniciado por Stallmanu, 17 Ago 2013.

1. Por 3 pavos te llevas 6 latas o mas y sabe bien

2. No la he probado ni pienso porque no me gusta nada lidl, cuando voy de beber barato compro emdbrau (la del arbol) que esta a 0,25€ la lata, no esta mala para nada y por 2€ tienes 8

3. esta es argus, pero si no recuerdo mal si esa es la que venden en el lidl no?

4. Yo solo bebo agua.

5. Emdbrau en el lidl? No creo, es la cerveza marca blanca del arbol, eso si, hay que tomarla bien fria, templada o poco fria es asquerosa

6. por 2,88 12 latas en mercadona :nusenuse:

7. 12 latas de steinburg? No no, me encanta pero esta a 0.33 creo recordar, eso si esta de puta madre esa cerveza

8. Yo tomo h2o

9. yo bebo té verde

10. Yo tambien

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!