La botica de la Punkibuela!!

Acha said:
Tengo la regla, ¿qué hago?

dile a tu formoso novio, que te haga unos masajes, con las manos embadurnadas en vino y coca cola para los riñones, despues otra cosa que podria hacer usted hija mia, seria tomarse un poco de licor de melocoton
 
Punk_Sk8 said:
dile a tu formoso novio, que te haga unos masajes, con las manos embadurnadas en vino y coca cola para los riñones, despues otra cosa que podria hacer usted hija mia, seria tomarse un poco de licor de melocoton

:sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock:
 
Punk_Sk8 said:
dile a tu formoso novio, que te haga unos masajes, con las manos embadurnadas en vino y coca cola para los riñones, despues otra cosa que podria hacer usted hija mia, seria tomarse un poco de licor de melocoton

Ea, GG, ya sabes lo que toca.
 
Kratos said:
Me gustaria saber como puedo solucionar mi asma.

Para eso hay una unica solucion, vaya usted a un concierto en una sala para 1000 personas, el concierto tiene que ser de soziedad alkoholika, la terapia de shock sera mas fuerte, alli antes de entrar al recinto dispongase para beber un brick de vino don simon, cuando llegue al concierto el bullicio hara el resto
 
Punk_Sk8 said:
Para eso hay una unica solucion, vaya usted a un concierto en una sala para 1000 personas, el concierto tiene que ser de soziedad alkoholika, la terapia de shock sera mas fuerte, alli antes de entrar al recinto dispongase para beber un brick de vino don simon, cuando llegue al concierto el bullicio hara el resto

jraziaz punkibuela, usted siempre sacandome de estos apuros
 
creo que tengo los genitales muy grandes que puedo hacer abuelita
 
rrm97 said:
Yo quiero otro remedio para el asma

Hija mia, usted debera coger un poco de vodka, y beber un traguito cada 5 minutos.

Rayden said:
creo que tengo los genitales muy grandes que puedo hacer abuelita

Bayley's con cocacola
 
Punk_Sk8 said:
Hija mia, usted debera coger un poco de vodka, y beber un traguito cada 5 minutos.

Bayley's con cocacola
usted quiere emboracharme para tocarmelos luego no?? pues no te lo permitire
 
Rayden said:
usted quiere emboracharme para tocarmelos luego no?? pues no te lo permitire

BAYLEYS CON COCACOLA ES EL REMEDIO A SU SUFRIMIENTO!
 
Punk_Sk8 said:
BAYLEYS CON COCACOLA ES EL REMEDIO A SU SUFRIMIENTO!
images