La Bolsa ha subido

Tema en 'General' iniciado por Writer, 4 Ene 2014.

  1. Y no gracias a vosotros. Perroflautas.
     
  2. Qué tienes en contra de los perroflautas? Envidia tal vez?
     
  3. En una noche despejada sin nubes a eso de las 10 de la noche, ver hacia el cielo y notar si ay algo extraño ver detenidamente las estrellas despues de unos 5 minutos, estar consentrado en el cielo y recitar la sig. oracion o conjuro... solim salarra solim salarra solim salarra... bueno asi se escribe a la hora de resitarlos debe ser algo asi como si estuvieran cantando soliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim salarraaaaaaaa soliiiiiiiiiiiim salarraaaaaa despues de un rato veran como se ve algun ovni por el cielo y repiten la frase.... salarra solim salarra solim salarra si son persistentes el ovni les dara una señal, como una luz o algo asi, y si no tienen miedo sigen repitiendo la frase soliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim salarraaaaaaaa soliiiiiiiiiiiim salarraaaaaa, hasta que vean que se acerca el ovni, si no tienen miedo continuen hasta ver que les pasa con el encuentro extraterrestre luego me avisan como les fue con los aliens suerte!!!!

    aki les dejo la informacion y tambien aki ai algunos ke dicen ke ya se contactaron y les funciono solo lo dejo a su juicio pero hasta el momento yo no creo nada, pero tendria ke intentarlo...
     
  • Comunidad

    Welcome to the community Forotrolls!

    Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

    "Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

    Abrir la Navegación Rápida

  • Nuestro Futuro

    Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

    Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

    Donar!