LA BIBLIA PRUEBA LA EXISTENCIA DE DIOS

Nega-V2.0 said:
Y que mas da la raza si somos todos seres compuestos de la misma sustancia el eter,que forma nuestra arma

Lo sé, todos partimos de las misma base natural, en realidad todos somos iguales, pero el carácter, la cultura a la que son expuestos diferentes razas y/o grupos familiares es lo que facilita que la mayoría de gitanos, sean tan asquerosos y ladrones, lo que no quita que si fuera criado en una familia con diferente cultura no hubiera sido así. Y casos así conozco bastantes.

Por lo tanto lo que hace la persona es lo aprendido durante la infancia y no el nacimiento y/o raza, pero como por lo general la gente suele criarse en el ambiente familiar, la mayoría de X raza compartirán costumbres parecidas y/o idénticas.

Conclusión: Gitano de mierda
 
Nega-V2.0 said:
Me cago en Dios,en la puta virgen Maria , en el espiritu santo,en el cabron de Jesucristo,en la madre que pario a la santa iglesia,en el puto genocida,nazi asqueroso del Papa,en los putos violadores pederastas de mierda o tambien llamados curas ,en las monjas de mierda y su falsa moral, en los inutiles creyentes que siguen dando dinero a la iglesia para que esta recubra aun mas sus iglesias con oro.y en los imbeciles de mierda que lloran en semana santa por ver a sus monigotes de mierda.
Que os den a todos los creyentes por ser tan burros y creer en un puto cuento para niños llamado biblia y que ha conseguido y consiguio dominar al pueblo y esclavizarlo

Que conste que por mi puedes seguir.
 
PanchoX said:
Lo sé, todos partimos de las misma base natural, en realidad todos somos iguales, pero el carácter, la cultura a la que son expuestos diferentes razas y/o grupos familiares es lo que facilita que la mayoría de gitanos, sean tan asquerosos y ladrones, lo que no quita que si fuera criado en una familia con diferente cultura no hubiera sido así. Y casos así conozco bastantes.

Por lo tanto lo que hace la persona es lo aprendido durante la infancia y no el nacimiento y/o raza, pero como por lo general la gente suele criarse en el ambiente familiar, la mayoría de X raza compartirán costumbres parecidas y/o idénticas.

Conclusión: Gitano de mierda

Gracdias tio,ahora se lo que es la integracion social