La base de datos de FT

Tema en 'General' iniciado por Troll √, 31 Ago 2012.

1. Sacada por el mismo admin , ya que no se puede sacar la base de datos desde un equipo remoto , solo desde el mismo server.

Venga hasta otra.

WikiNegro's gue are anonimus gue are leyion

2. Que tu lo intentes y no puedas no significa que no se pueda.

3. y para que mierda lo quieres?

para ver mi msn troll?

4. Para que mierdas quiero la db de aqui? para ver mis cuentas troll? :facepalm:

5. Es gracioso porque tu vida me importa una mierda

6. Estas muy vacilon nuevo , lo dejo caer

7. Soy mas viejo que tu JOPUTA

8. Como si me importara...

9. Tu afirmas una cosa y yo afirmo otra ES UN DEBATE HIJO DE PUTA, ES UN DEBATE

10. Pero tu no llegaste del cuanto crio ese? es verdad es que eres mejor ves las cosas del 9fag :elrisas:

11. Cheese Pizza

12. Jajajajaja

13. Estoy escribiendo esto con la opción de voz de android

14. +1 dinos ya quien eres hijo de puta

15. Y yo con un mando de la xbox y no voy por ahí diciéndolo

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!