La ATW os está trollenado...

Tema en 'General' iniciado por GOD, 21 Ene 2011.

1. en serio creeis que tiene 13 años?

:roto2: :meparto: :nusenuse: :meparto: :roto2nuse: :meparto: :nusenuse: :meparto: :roto2:

2. callate y mira esta pole

3. hablamos de edad mental o física?

4. Mentalmente los tiene, y físicamente también.

5. eres una nini, que te hace pensar que podrias llegar a tener mas edad mental?

6. Y tú que sabes a quién conozco yo?
    Ves como si los tienes? :elrisas: :elrisas:

A ver si te crees que eres la única que tiene 13 años en el mundo :meparto:

7. ¿Qué haces que no estas fregando o aprendiendo a usar el modo imperativo mientras pierdes el tiempo intentando culturizar a los antinazis :meparto: ?

8. Pero eso son cosas que decimos los mayores para no quedar mal.

9. Refugiarte en lo que te digan los profesores y la psicopedagoga de tu madastra para no estudiar, es lo mas imbecil que he sentido nunca, sin acritud. Yo solo te digo que aproveches este tiempo y no tengas que pasar mas años de los esperados. Te arrepentirias.

10. muy interesante todo, casi más interesante que el discurso del rey

11. problemas de atención, en mi tiempo era no estudiar porque no te salía de los cojones

12. Eso es muy cierto.
    No hagas caso al hippie colgao, hazme caso a mi.
    Si de verdad sirves para estudiar, aprovéchalo. Cuando teníamos tu edad a ninguno nos gustaba, pero cuando crezcas te vas a dar cuenta de que hoy en día no vas a ningún sitio sin un puto papel que diga que eres tal y cual.

13. lo que yo decía...

14. pues es lo que le acabo de decir yo muchacha.

y de hippie colgao nada, un respeto

15. solo te digo una cosa, yo era como tu, pasaba de estudiar, pero iba aprobando, pero despues ya fue el colmo de la vagancia, y sucesos que no vienen al caso, y me quede sin el titulo de la eso, y 2 años despues de eso, ya estoy arrepentido.

16. Yo tb tengo problemas de atención y estoy en la universidad. He ido siempre a curso por año y empecé a suspender al llegar a la universidad como quien dice. El caso es esforzarte y poner de tu parte. :nusenuse:

17. no esta trollenado

18. PERO SI ZARAGOZA ES EL PUTO PARAISO! LA DE NOCHES QUE ME HE PASADO EN LA PLAZA DEL PILAR.

19. No te lo tomes como una particularidad... pero hoy en día llegar a la universidad no tiene ningún mérito.

20. te digo yo que no...

• Comunidad

Welcome to the community Forotrolls!

Los individuos de este foro somos seres humanos muy inteligentes y peligrosos y te vamos a entrenar para luchar y sobrevivir en este mundo. No importa quién seas o de donde vengas, pertenecerás a la hermanandad "El legado del Oso Rosita"

"Jehová guardará tu salida y tu entrada." Salmos. 121:8
  • Navegación Rápida

Abrir la Navegación Rápida

• Nuestro Futuro

Forotrolls, es un grupo de líderes comunitarios representando a varias agencias sin fines de lucro, así como a algunos "negocios ocultos". Tenemos implantado un Sistema de Donaciones por las cuales cubrimos el mantenimiento y hospedaje del mismo.

Realizar una donación es totalmente libre y voluntaria, si deseas ayudarnos. Valora tú mismo el foro y decide.

Donar!